El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

1 me gusta

Si como dice ese astrochanta, Echeverri se pone el equipo al hombro con 17 años y ganamos la Libertadores, es más grande que Pelé el diablito jajaja

24 Me gusta

O sea que River no va a ganar la copa, pero tal vez si, hay que ver octavos y como se va dando el camino…

:sweat_smile: Fenómenos!

12 Me gusta

En 2024 dijo

Hoy RIVER no es el favorito a ganarla, tiene cosas buenas pero para mí no será CAMPEÓN. (Hoy no lo veo)
Y Si tengo q dar mi pronóstico es q debería llegar lejos pero dependerá de la otra llave, quien llegue a cruzarse con el millo ya que para la fecha de definición está Neptuno :trident: el encargado de ilusionar pero también de darte una buena cachetada.

O sea que si en el día de mañana empieza a ver que River avanza va a decir que cambió Neptuno y puede ganarla.

La ambiguedad es total…

5 Me gusta

Neptuno te espera en la final, es como el boss

4 Me gusta

José Fuentes es mi único pastor, el resto me la chupan todes manga de putes!

1 me gusta

Jugando contra los equipos falopa del torneo ganan de pedo, arranca la copa y ya nos estamos comiendo 3. Entiendan de una vez que con este equipo no vamos a ganar nada importante, en las dificiles les tiemblan las piernas, tenemos una cantidad de jugadores tibios que ya es preocupante.

5 Me gusta

La copa ya tiene dueño gente, llevar al plantel campeón del mundo a Paraguay no fue casualidad. La copa Libertadores vuelve a Argentina después de 5 años, y obviamente no la va a ganar River, si no el que defeca en la vereda de enfrente.

5 Me gusta

Vamos a ganar esta copa

1 me gusta

Un astrologo dijo que el paso de Rondon en River iba a ser muy bueno (???)

7 Me gusta

Y si, está ganando en verdes rascándose la verga, es buenísimo para el.

13 Me gusta

Ni asomaron la cabeza los astros hoy , mudos todos

5 Me gusta

La ultima evez que Ruver debuto con 3 goles en contra?

Yo si la gana Independiente del Valle no me enojo. Tiremosnos al campeonato local, que el cuerpo técnico no sea boludo.

6 Me gusta

el paralelesida con el 2015 es que nos comimos 3 en bolivia, en la primer fecha y con la camiseta suplente

lo malo es que ahora no estan los virgenes de tigres ni esqueda ni juan aurich

1 me gusta

Liga de quito 2020?

1 me gusta

No era Independiente del valle?

9 partidos 0 goles 0 asistencias. pero las focas te lo aplauden es un borja de bajo presupuesto siendo que borja no puede ni moverse

1 me gusta

Perdimos 2 a 0 ese partido jajajs

Aunque se mantiene la diferencia de 2, ojo

5 Me gusta