Si como dice ese astrochanta, Echeverri se pone el equipo al hombro con 17 años y ganamos la Libertadores, es más grande que Pelé el diablito jajaja
O sea que River no va a ganar la copa, pero tal vez si, hay que ver octavos y como se va dando el camino…
Fenómenos!
En 2024 dijo
Hoy RIVER no es el favorito a ganarla, tiene cosas buenas pero para mí no será CAMPEÓN. (Hoy no lo veo)
Y Si tengo q dar mi pronóstico es q debería llegar lejos pero dependerá de la otra llave, quien llegue a cruzarse con el millo ya que para la fecha de definición está Neptuno el encargado de ilusionar pero también de darte una buena cachetada.
O sea que si en el día de mañana empieza a ver que River avanza va a decir que cambió Neptuno y puede ganarla.
La ambiguedad es total…
Neptuno te espera en la final, es como el boss
José Fuentes es mi único pastor, el resto me la chupan todes manga de putes!
Jugando contra los equipos falopa del torneo ganan de pedo, arranca la copa y ya nos estamos comiendo 3. Entiendan de una vez que con este equipo no vamos a ganar nada importante, en las dificiles les tiemblan las piernas, tenemos una cantidad de jugadores tibios que ya es preocupante.
La copa ya tiene dueño gente, llevar al plantel campeón del mundo a Paraguay no fue casualidad. La copa Libertadores vuelve a Argentina después de 5 años, y obviamente no la va a ganar River, si no el que defeca en la vereda de enfrente.
Vamos a ganar esta copa
Un astrologo dijo que el paso de Rondon en River iba a ser muy bueno (???)
Y si, está ganando en verdes rascándose la verga, es buenísimo para el.
Ni asomaron la cabeza los astros hoy , mudos todos
La ultima evez que Ruver debuto con 3 goles en contra?
Yo si la gana Independiente del Valle no me enojo. Tiremosnos al campeonato local, que el cuerpo técnico no sea boludo.
el paralelesida con el 2015 es que nos comimos 3 en bolivia, en la primer fecha y con la camiseta suplente
lo malo es que ahora no estan los virgenes de tigres ni esqueda ni juan aurich
Liga de quito 2020?
No era Independiente del valle?
9 partidos 0 goles 0 asistencias. pero las focas te lo aplauden es un borja de bajo presupuesto siendo que borja no puede ni moverse
Perdimos 2 a 0 ese partido jajajs
Aunque se mantiene la diferencia de 2, ojo