El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Tengan paciencia, Rondón hará goles importantes

fuaa terrible efecto mandela, juraría que habiamos perdido 3 a 0 ese partido

confio, ya un golcito a boca me sirve.

1 me gusta

Perder el primer partido y no la final.

Elijo creer!!!

3 Me gusta

Ustedes querían perder el primer partido lacras

1 me gusta

No se si el técnico hizo bien los cambios o armo mal el equipo de entrada. Si bien todos sabíamos que este partido era perdible tengo una calentura bárbara porque no podes perder por dos errores boludos y SIEMPRE en los partidos claves en esos errores boludos aparece PAULITO, cada vez que se manda alguna me acuerdo de @TheDarkTerry Mammana venia sin jugar mas de un mes (no me cuenten el partido de colo colo que me vuelvo loco) y va de titular. En el primer gol acompaña al tronco de ellos en vez de quedarse parado y dejarlo en offside. Lo peor de todo es que SIGUIÓ jugando solario, 6 PALOS NOS SALIÓ! No, claro, hay que esperarlo 2 años, como a Paradela porque necesitan “adaptacion”. Sacamos un empate de local y se nos complica la mano. Ojo!

8 Me gusta

Ahora los pelotudos se van a agarrar de lo del 2015 para decir “ai ke condfiadddd”, porque se les quemaron los libros y no saben para donde disparar

Consíganse una predicción honesta y verídica, sino váyanse a dormir!

12 Me gusta

Jaja tal cual, al final esa primera fase de 2015 fue una mierda para el hincha futuro, porque en todas las fase de grupos donde nos vaya para el orto, van a tirar esa excusa de nuevo. Pensé que esa se iba a terminar con Gallardo…

9 Me gusta

Escuchá (o leé(?) esta predicción 100% real no fake y para nada ambigua

No le gusta el día del debut, pero puede aspirar a la Gloria. Osea, si la gana, le pega. Y si queda afuera también, porque el debut con Marte no se en dónde era malo jaja nunca pierden.

23 Me gusta

Leo Heindel dice que River va a ser candidato, este mexicano que la carta debut es una mierda
Que se dejen de joder estos hijos de puta.
Si, tengo una calentura con el partido de hoy, que no me la saca nadie.

6 Me gusta

Siempre fue igual, todos tiran:

“No lo veo candidato” tiran un par de oraciones y termina con “pero puede llegar lejos hasta poder ganarla”
o
“Es principal candidato” tiran un par de oraciones y… “pero puede llegar un cachetazo duro que lo deja afuera”.

Astrología pura…

1 me gusta

Yo voy a ser millonario mañana, pero si le juego al Quini y le pego a todos los números, pero puede fallar, si no le pego a todos, no voy a ser millonario pero puedo serlo más adelante si vuelvo a jugarle o el año que viene que tengo los astros mejor aspectados, vamos a ver que pasa…

3 Me gusta

1 me gusta

Los astros no nos acompañan. Y cuando miras el banco están sentados Rondón y Borja. Dejáaa

16 Me gusta

Eliseo, chupame el fideo, la concha de tu madre

7 Me gusta

todos sabemos que para la copa no nos da, no hay material para ilusionarse. Una mala noche de las tantas que tiene este River y chau

Hay que ir por todo lo local (torneo, copa argentina y copa de la liga) y rogar que los bosteros no ganen un carajo la copa, eso sería un añazo

19 Me gusta

Mediocre pero a Semis … Éste jujeño le encantan las pálidas igual, debe estar al palo por lo de hoy

8 Me gusta

Manden a matar al escocés ese y al Yanki Mejichango

3 Me gusta

“Con suerte se puede llegar a semifinales”. Asi cualquiera es nostradamus

7 Me gusta

Eliseo nos tiró la mala? Al fin. Buen augurio

2 Me gusta