El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Opino que hablás como bostero, ni una coma pusiste

6 Me gusta

En todo caso primero ganemos la liga y después quedemos fuera de la Copa (?), deja tiempo para recuperarte en la copa de la liga

Sabiendo y admitiendo de antemano que no estamos para ganar la Libertadores, el año pasado llegar a semis era tener un papel digno en la competencia. Pero ni eso…

Quedar afuera en primera ronda es una deshonrra grande, mucho más que quedarla en 8vos. Y si clasificas a la sudamericana y después no la ganás, es mucho peor.

3 Me gusta

11 Me gusta

Muy buena respuesta, le creo.

el soy de River pero si tengo que ayudar a boca lo ayudo

11 Me gusta

" Lo diga o no, va a pasar "

La GRAN concha de tu madre Lelo Jeindel! Eso había dicho en la final de Lima, ah pero con bokita no erra nunca el sorete

14 Me gusta

El innombrable dijo que si bien River tiene cosas favorables en la carta debut, no tiene chances reales para salir campeón, y Boca tampoco las tiene

Puso a Flamengo (jajaja), Fluminense, Olimpia y Racing como los que tienen más chances

2 Me gusta

Arranca la Copa.

5 Me gusta

ya lo están comunicando, se viene…

2 Me gusta

Gana flamengo, River puede llegar a pelear la copa

2 Me gusta

Tienen data, saben lo que va a suceder. Domínguez y Tapia ya lo arreglaron…

:ringer_planet:

7 Me gusta

Lo veo al revés: todos sabemos lo que pasa cuando un chancho tira esa frase…

2 Me gusta

Siempre dicen eso, y en agosto se termina yendo al Querétaro

3 Me gusta

Sí erra, pero cuando tira algo que los perjudique, como cuando dijo la odisea de ellos en 2022 donde se cansaron de ganar cosas y nos ganaron los dos clásicos…

3 Me gusta

Y, badres? Que nos dicen los asTROLOgos para hoy? A quién le pongo 100 pesubis en Codere?

1 me gusta

Estando en la altura y más cerca de les astres las cuentas me dan en Boca Campeón de la Libertadores 2023

No hay nada más que hacer

4 Me gusta

100 pesubis a De Estroges

1 me gusta

Luquita a los bolivianos, no falla…

2 Me gusta

Cuando cobre el 10 de Abril quizás pongo una Lucarda

1 me gusta