El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Naaaa imposible superar a gallardo en copas. Me conformo con que gane mucho a nivel local

8 Me gusta

Voy comprando champagnes para Noviembre

2 Me gusta

Bueno, por lo menos heindel no nos dió como campeones directamente como hizo el vende humo del escocés. Chances hay parece , pero

4 Me gusta

Es inevitable :comet:

4 Me gusta

Leo perdió mucha credibilidad después de lo de flamengo. Sin dudas debe ser de los mejores pero hay que tomarlo con pinzas todo lo que diga

5 Me gusta

Me conformo con ganar el torneo, a la bosta y hacer un papel digno en la copa (y que no la ganen los bosteros). Si puede más fenómeno, pero con eso estaría genial.

5 Me gusta

Leo es un tipo que analiza sin la camiseta puesta. Es un astrologo de verdad.
Los NN bosteros solo se fijan en ellos.
Dan asco

3 Me gusta

Este leo no es hincha de River? porque quiere avivar a los bosteros?

7 Me gusta

Cual es un papel digno en la copa? Quedar afuera en cualquier instancia siempre es un garrón que te deja grogui para el resto de competencias. Asi nos ha sucedido siempre.

Si te quedas afuera en primera ronda, y ganas la Sudamericana, es menos digno que quedar afuera en 8vos con Velez? (por ejemplo)

2 Me gusta

Heindel es partidario de la Grandeza y coso

2 Me gusta

Mejor que este año se gane algo porque van a volar todos exigencia viejo.

1 me gusta

Yo firmo que no desciendan nunca pero repetir en loop el período 2014-19. Eso sí, los campeonatos y clásicos locales son innegociables.

3 Me gusta

ajajaj así se habla Juancito querido!

1 me gusta

Que queres decir?

Quiero decir que este año hay que salir campeón si o si y no vengan que se conforman con ganarle a boca ok

2 Me gusta

Quedar afuera contra algún club bueno, que no sea la bosta, sin que sea un papelón. Desde ya que quiero ganarla, pero es una suposición de lo que podría ser un buen arranque para el DT. Sabemos que está difícil la Libertadores.

1 me gusta

La copa hay que ganarla si o si

Esa es la mentalidad que debe tener el club

Joden con la grandeza, la grandeza es exigencia no buenos modales

Despues si no se gana vemos si hay excusas validas o no

10 Me gusta

La verdad muchachos sino gana nada desmichelis este año se va a tener que ir

2 Me gusta

Desde el 2019 que river no tiene rumbo no se pe pelea algo internacional hace 4 años ya me parece mucho tiempo no se que opinan

1 me gusta

Porque es un pelotudo que después de Lima perdió toda su chapa y ahora se hace el objetivo, imparcial y todas las pelotudeces que se necesite para mostrarse como un astrólogo serio.