Esa final la vi con un amigo. Casi se muere, se puso pálido después del segundo de Barbosa. La verdad que yo me la veía venir, putee todos los cambios de Gallardo y las pocas contras que no definimos.
Cómo me gustaría g*anarle una final a Flamierda en su casa. Creo que sí pasa eso no miro más fútbol en mi vida, no tendría más motivos para hacerlo. Ya habría visto todo.
Espero que este año no se repita la terrible pecheada de River en el Torneo Local a manos del CASLA como en el 2001…
Le llevábamos como 7 puntos de ventaja, éramos punteros cómodos, perdimos 3 a 0 con la bosta en el chiquero y se le congeló el pecho al cagón de Gallego…
según este (que es bostero parece), boca no esta tan bien aspectado como dicen y que este año no ganan la copa. Es buena carta pero no de campeón y dice que Gago es el dt que tiene que ir a buscar boca
es buena carta y debut. andy es de river pero no sabe un carajo y ya muchos en tw lo escracharon de que le roba todo a segundo ruiz y les cobra a las personas por asesorarlas 8500$ osea copy & paste.