El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Esa final la vi con un amigo. Casi se muere, se puso pálido después del segundo de Barbosa. La verdad que yo me la veía venir, putee todos los cambios de Gallardo y las pocas contras que no definimos.

Cómo me gustaría g*anarle una final a Flamierda en su casa. Creo que sí pasa eso no miro más fútbol en mi vida, no tendría más motivos para hacerlo. Ya habría visto todo.

Igual nunca va a pasar.

16 Me gusta

Ni ese, ni el de Aladin. Una vergüenza.

7 Me gusta

Yo estaba en la cancha. No me tire al Pacífico por respeto a la vida.

11 Me gusta

Les darían un título “honorífico” pero que vale igual que uno profesional.

1 me gusta

Espero que este año no se repita la terrible pecheada de River en el Torneo Local a manos del CASLA como en el 2001…
Le llevábamos como 7 puntos de ventaja, éramos punteros cómodos, perdimos 3 a 0 con la bosta en el chiquero y se le congeló el pecho al cagón de Gallego…

9 Me gusta

[

Los Simpsons predijeron al Chiqui Tapia premiado por la CONMEBOL pic.twitter.com/x0Y5JDieOj

:star:Nacho​:star:García​:star:Cuesta (@nachogc92) March 27, 2023
](

Los Simpsons predijeron al Chiqui Tapia premiado por la CONMEBOL pic.twitter.com/x0Y5JDieOj

:star:Nacho​:star:García​:star:Cuesta (@nachogc92) March 27, 2023
)

Éste se hace el neutral y es más bostero que el posho.

Acá uno de los nuestros le responde @pacomix4 @renzog @Agustin_35 sensaciones?

6 Me gusta

según este (que es bostero parece), boca no esta tan bien aspectado como dicen y que este año no ganan la copa. Es buena carta pero no de campeón y dice que Gago es el dt que tiene que ir a buscar boca

3 Me gusta

Que no lo vea Sentey porque vuelve a eliminar su cuenta kjj

1 me gusta

por natal y debut de copa libertadores tendrian que llegar a la final y perderla.

4 Me gusta

es buena carta y debut. andy es de river pero no sabe un carajo y ya muchos en tw lo escracharon de que le roba todo a segundo ruiz y les cobra a las personas por asesorarlas 8500$ osea copy & paste.

1 me gusta

2028 sería el primer año de un potencial regreso del macrismo en Boca, supongo.

Esto es prácticamente decir que van a ganar la 7ma Libertadores este año. Porque si llegan a la final y la ganan tu predicción es ganadora igual.

2 Me gusta

Bueno, ya podrían empezar a vender humo con River, no?

Un cometa recién descubierto, una estrella enana que hace trigono con el Júpiter Lux, cualquier cosaaaaa.

1 me gusta

Estamos ganando partidos que antes perdíamos o empatábamos… hay que darle un mérito a demichelis.
Con Gallardo fija salíamos 1 a 1 hoy.

7 Me gusta

Si esto llega a pasar, sería buen augurio

1 me gusta

Chileno y buen augurio, no van de la mano

17 Me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta

Supuestamente la carta debut en lo internacional es muchisimo mejor la de Demichelis a la de Gallardo

Asi que lo minimo que espero seria salir campeon eliminando al flamengo palmierda la bosta y mineiro

14 Me gusta