El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Otra pifiada de la cual no dirá nada.

8 Me gusta

Chentey ayer ya estaba en bija yendo al obelisco a festejar la séptima kjjj

10 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ perdón pero JAJAJAJJAJ chancho cogido

7 Me gusta

Bien resumido, eh!

2 Me gusta

Momián tiene tanto culo que seguro que el NO de Martino le abre la chance a algun otro mejor aspectado

5 Me gusta

Ya salieron a decir que la carta de Herron es la mejor en la historia de la astrología?

14 Me gusta

Ojo con el tosco de Palermo, que se vuelve Mourinho si agarra eh…mamita no puedo creer que algunos se asusten con eso

Mira si te llama Roman…??? No le podes decir que no a Román…
Que qliao!!!

Cualquier DT que haya visto como es el Consejo del Cabarulo le van a esquivar todos!!!

Y capaz que tengan tanto OJT que Herron debuta con una superlunar, un meteorito haciendo contacto con Júpiter en fortuna, y como dijeron ahí arriba… Con la mejor carta de la historia de la astrología.

3 Me gusta
5 Me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmm, la unica que veo para que les pase es un accidente aéreo tipo Chapecoense donde equipo titular más equipo suplente más valores importantes de Reserva se les vayan. Así y todo, irían a hipotecar el club para contratar mínimo 7 jugadores de calidad. Muy difícil

2 Me gusta

Si a boca le ocurriera eso suspenden los descensos, es obvio.

3 Me gusta

Riquelme tiene como objetivo instalar que la “era dorada” fue gracias a el y Bianchi, por eso creo que lo va a volver a llamar

Queriendo borrar el legado de Macri, va a terminar por hacer pelota el propio

2 Me gusta

Gente, Riquelme vive asesorado, sabía que Martino estaba embrujado…

11 Me gusta

Tienen tanto culo que ese Herron empieza a ganar todo y es el dt que querían hacer debutar antes del 10 de abril.

5 Me gusta

Suena el uruguayo Diego Alonso, tremendos aspectos cosmicos.

2 Me gusta

Y dale con boca la puta madre

1 me gusta

Domán nunca pierde. Martino le dijo que no a Serna, Bermúdez, etc.
Domán se desligó por completo de la negociación. :rofl:

Nota: esto quisieron instalarlo Senosian, Pagani y los otros bosteros que están a las 2 en TyC.

5 Me gusta

les cago el día:

2001 Argentina organizó el mundial sub 20 y boca ganó la libertadores
2023 Argentina organiza nuevamente el mundial sub 20…

Y SL gana el torneo local :rofl:

Nnv este año

5 Me gusta

Lo hablamos en el grupo, Juampi. Es el unico partido que no pude volver a ver. Igual es peor perder con independiente del valle.

2 Me gusta