El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Algún capo de la informática y asiduo de este thread debería hacer un resumen año a año de la cantidad de veces que se dijo, “este año ganan la séptima”.

Ya he visto miles de veces esos datos bajoneros tipo “en 2002 Lula gana la presidencia…” y después la copa la gana Liga de Quito.

Ojala sea esta una de aquellas tantas veces.

11 Me gusta

Es que todos los años vaticinan la septima, ya hasta me da gracia porque lamentablemente en alguna vez le van a pegar después de 1000 erradas de los astromufas. Igual no entiendo, primero decian que River era un fuerte candidato astrologicamente para la copa y ahora saltan con que llegamos hasta 8vos y que la septima de boca al caer kjjj

Desde 2018 hablan de 2024, seguro el año que viene se atrasa el debut 5 minutos y quedamos afuera en primera ronda

8 Me gusta

Sin exagerar que prefiero ganarle la final a Flamengo para curar para siempre la herida de Lima que otra a los bosteros (por el estrés imposible que eso significa)

13 Me gusta

Ya no importa lo que pasó, lo grave es que en este 2023 están todas las señales claras y es inevitable la 7ma para boca.

:ringer_planet:

3 Me gusta

Heindel, Eliseo y Agustín en estos momentos ya están poniéndole a la Copa la chapa de boca campeón Libertadores 2023.

con boca no se equivocan nunca

ah pero con River…

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que si boca nos “primerea” ganando la Libertadores este año, olvídense de ganar algo internacional en toda esta década.
A lo sumo podríamos llegar a alguna final internacional en 2024 PERO perderla.
Esa es una lógica inexpugnable e inquebrantable que se viene dando a lo largo de toda la historia, en donde sólo 1 de los 2 gana títulos internacionales en cada década…

4 Me gusta

Opino igual que vos amigo, te juro que puedo volver a ver cualquier partido de derrotas duras, pero la que tuvimos con Flamengo no la supero, no puedo ver esa final…

6 Me gusta

Ellos ganaron la Supercopa del 89.

Video de hace un par de días cuando Ibarra seguía siendo técnico, minuto 24:45

Que los bostrólogos sigan delirando con la 7ma, José Fuentes se los va a garch*r a todos a fin de año(?

1 me gusta

Jajaja tremendo, igual ya hace un mes se venía diciendo que Martino era candidato

Lo sepulta a Riquelme, dice que no tiene la capacidad para ser dirigente y que Boca ahora entra en un periodo de 2 a 3 años dónde se reorganiza y que “no gana nada”

Ojalá le pegue en eso

3 Me gusta

Yo quiero que desciendan jajaja.

3 Me gusta

No van a descender nunca amigo. Nos tienen a nosotros como ejemplo, jamás serían tan pelotudos

10 Me gusta

Mala mía por no aclarar.
Me refiero a la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Solo en el 60 los dos no ganaron la Copa. Y eso que ambos jugaron la final. Veamos quién la levanta esta decada…

4 Me gusta

IMG-20230330-WA0014
:eyes:

1 me gusta

A River no lo pasan???

En Fox, y en la fecha 2 lo pasa Telefe tmb

2 Me gusta

6 Me gusta