El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Ellos dicen que debe ser si o si antes del 10 de Abril , si esen Venezuela mejor o Barracas

Que dice el amigo @renzog y el gran @TheDarkTerry?

3 Me gusta

como la estoy bajando

1 me gusta

Firmo el empate

Por el momento hay que esperar.
Capaz lo dejan a Herron.

Es largo pero creo que vale la pena

No bueno , el chanta número uno! gracias a él, descubrí TuRiver cuando los quiso prender fuego en Facebook en el 2018 kjjjj gracias @Lito_Proca_Profeta

1 me gusta

Resumen¿

Me imagino que podemos quedar afuera de manera similar como con lanus según lo que oí

River eligio debutar el martes porque alguien le dijo atrologicamente que era buen dia y es verdad porque jugamos un viernes cuando river nunca juega los viernes, es un pedido desde river

De aca de venus de aca de venus salio el nuevo campeon

Torneo + libertadores. Huelo eso

6 Me gusta

Osea nos vuelven a robar…

Según lo que le entendí, es que si nos toca un rival con buena carta astral para está copa y sobre todo con el tema fortuna

Nos puede pasar lo mismo que la final con Flamengo

Osea si nos toca en semis/final con la bosta, nos la ganan en la última jugada…

2 Me gusta

para los astrologos de river ganamos la 5ta y los de boca ellos la 7ma.

hay para todo. total ellos despues van a borrar los tweets

7 Me gusta

“Hay dos escenarios:
-1 River puede quedar eliminado de manera estrepitosa como con Velez el año pasado que lo perjudicaron o como con Flamengo que nos dieron vuelta el partido al final.
-2 a medida que avance puede tener chances de ser campeón”

Jajaja ES UN FENÓMENO, mete todos los escenarios posibles…

14 Me gusta

El de libero que tira info de la bosta…

este el año de boca (como cinco veces)

Todos sabíamos que el 23 le podia tocar a ellos

Se viene la séptima de la mano de Román.
Felicidades Club Atlético Boca Juniors, campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores edición 2023.

2 Me gusta

O el 23 bosta y 24 River

2 Me gusta

Si quedamos eliminados es feísimo

SI llegamos a la final somos favoritos

(?)

3 Me gusta

falta ahora que publique heindel siempre lo mismo “RIVER EL GRAN CANDIDATO A GANAR LA LIBERTADORES 2023” esto se ve en la natal del club pero OJO que puede toparse con dificultades que lo nublen pero el muñeco (? tendra todas las herramientas para avanzar. Otros candidatos son Palmeiras Flamengo Boca jaja

7 Me gusta

William Stend, el de Twitter, está en un vivo confirmando lo que dijo antes. 2023-2024
River clasifica primero de grupo pero no se va a destacar, grupo parejo. El equipo se va a destacar a partir de octavos o cuartos.

La final muy probablemente vs Flamengo. Una final con un resultado 2-0 ó 3-1.
Boca no pasa de octavos o cuartos.

El diablito Echeverry va a ser un crack, debuta en primera durante la primera quincena de Junio. Será importantísimo para ésta Libertadores

Boca campeón de la Libertadores en el 2028

River campeón de la liga.

1 me gusta