El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Va a tapar un poco dije. Ya no será tan fuerte la cargada, esto es así y no hay forma de pilotearla. El karma de la cargada a boca es fuerte a full hasta que ganen la Libertadores.

Cómo podes estar tan acertado en todos tus comentarios? Sos mágico flaco.

2 Me gusta

En el 2016 se decía lo mismo.
Que había que rajar a Arruabarrena para que llegue Guillermo, que era el ideal.
Ya sabemos lo que pasó.

6 Me gusta



De nada

Llegó a semifinales de 2016 y final de 2018.

Con ese criterio, boca tendría que descender a corto plazo en algún momento

4 Me gusta

Por lo único que no quiero que ganen la copa, es porque van a estar insoportables. No se va a poder ver ni Nickelodeon sin que aparezca algún simio a romper la pija con eso.

El tema es que en algún momento va a pasar, hay que ir haciéndose la idea (eso si, si no es este año van a tener que esperar muchísimo tiempo más)

10 Me gusta

Pero no la gano.
Perdió las dos finales con River

3 Me gusta

Eh? no tiene nada que ver…

Pero llegó bastante lejos, y las perdió por detalles. No hay que darles la oportunidad que lleguen a hasta esa instancia, porque en cualquier momento la vuelven a ganar.

Detalles o no, las perdió igual.

Yo creo que un poco mas

Hasta que nos ganen un final de Libertadores o hasta que la ganen en el monumental

Una de dos

1 me gusta

Te iba a hablar de la forma de juego y los detalles de como las perdió, pero me olvidé que estamos en el thread de astrologia, en ese caso tenés razón vos. LAS PERDIÓ… listo. :sweat_smile:

Vos hablaste del supuesto karma de Madrid.
Y que por eso tendrían que ganar la copa en algún momento.

Después de todo lo que nos dijeron a nosotros por lo que nos pasó, siguiendo ese criterio, les tendría que pasar lo mismo.

Lo último de lo que me ilusiono es que el próximo dt de ellos debute en un día bien de mierda, a esperar

Con Ibarra no la ganaban ni en pedo

5 Me gusta

No lo queremos admitir, pero cuando ganen la 7ma, la copa de 2018 quedará como eterna pero ya no tendrá el mismo gusto. Lo hermoso de cargarlos con esa copa es que hace 15 años no la pueden ganar, además de todas las eliminaciones en esos años. Una vez que la ganen se corta mucho la fuerza de la cargada. Sobre todo si nosotros seguimos con 4 y ellos estirando la diferencia…

1 me gusta

Bjajajajajajaa en qué país vivis flaco ni se va a presentar la jefa

3 Me gusta

Me expresé mal, quise decir el karma de boca en la Libertadores y la cargada de River en estos últimos años continuará a full hasta que ganen la 7ma.

Dios te escuche

1 me gusta

No va a ser tan boluda de regalarse

Imposible luchar contra los asesores del triste.

2 Me gusta