El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Yo confío en Luciano.
Igual Martino todavía no está confirmado.

3 Me gusta

No podes comparar al caballo ojetudo que tenían de 9 con el meme que tienen de 9, es como comparar a Labruna con Borré.

1 me gusta

A gaganchi por más aspecto astrológico que quieran darle, no le da ni cerca para ganar la copa. El fútbol que profesa es obsoleto, dependiente de la inclinación arbitral, y cuando se le dió fue con todo eso y los mejores jugadores de la historia del club, y la mayoría de los partidos los definía por resultados cerrados o penales. Cuando volvió, con un equipo normalito, paso vergüenza como en Europa

Igual así y todo casi le gana al Newells de Martino que era mucho mejor equipo.

El Newell’s de Martino perdió 5 partidos en un torneo de 19. Fue el campeón con menos victorias en el fútbol argentino. No era ningún cuco

5 Me gusta

No ni en pedo

Ganar todo eso ni se disfruta si tu rival gana la libertadores

Sino mira ellos en 2015 , ganaron copa argentina, torneo , los 2 clásicos y aún así es un año negro para ellos

15 Me gusta

Culearlos de local y a domicilio y en otra final no alcanzaría?

Así y todo estuvo a nada de ganar esa libertadores.

2 Me gusta

“mucho mejor equipo” no sé… conto con varias ayudas arbitrales y un Nachota Scocco encendidísimo, ni Messi lo salvo dsps a martino, no inflemos.

1 me gusta

Exactamente amigo exacto, el día que ellos ganen la libertadores será horrrrrible

4 Me gusta

Hay que seguir trabajando para ganarla nosotros. Mucho todavia tien crédito, habrá que ver cómo termina el año

Claro, pero ahí no había una final entre ambos en el medi y no nos eliminarían a nosotros en la Copa. Hay diferencias.

Y no le bajen el precio a una final como hacen ellos. El orco del chapa Suñe que metió el gol en el 76 dijo que la Supercopa del 2017 era el partido más importante de la historia entre ambos antes de que lo juguemos. la obsesión de estos hijos de re puta siempre es ganarnos a nosotros, yo creo que si les rompemos el orto en todos lados incluido en una final, no van a festejar la séptima de la misma manera.

4 Me gusta

De eso no tengo dudas, pero visto que ya la van a ganar y no hay nada que podamos hacer, lo mejor que podes hacer es ganar todo el resto y romperles el orto cada vez que los crucemos.

NUNCA.

Y diré algo que tal vez genere alguna puteada y será difícil de admitir, pero cuando boca gane la próxima Libertadores, enterrará un poco Madrid 2018. No nos damos cuenta ahora, pero cuando suceda lo sentiremos así…

8 Me gusta

Si no hay alternativas es obvio que es preferible ganar todo a no ganar nada ja
Pero igual no firmo

De todos modos no va a pasar, nose si Boca va a ganar la copa o no, pero seguramente no vamos a ganar TODO el resto

Ganaremos algo, y algún clasico seguramente y nada mas

Solo un bosterito cómo vos podría firmar eso

Te sumo otra mas

El club a la vera del riachuelo campeon de Libertadores 2003 luego gana la presidencia Nestor Kirchner

El club a la vera del riachuelo campeon de Libertadores 2023 luego gana la presidencia Cristina Fernández de Kirchner

Y si

Nah, que dice señor, como una Libertadores ganada al Deportivo Pereira va tapar Madrid. Nadie sano en su juicio diría eso.

1 me gusta

No hay vuelta atrás después del privado que me mandaste Champion querido. Estás cogido para siempre.

Si querés lo público acá así todos ven lo putita que sos.

Confirmame a la brevedad por favor.

1 me gusta

Publicalo, no te da la nafta