Le dicen el barbas, tira la posta @Arturo_Jauretche
Es que pensé que te habías confundido y quisiste poner “la quinta antes que la séptima” pero vos crees que nosotros llegamos a la séptima antes que ellos jaja, me parece mucho, y no precisamente por cuestiones futbolisticas
Te sumo más, final en Brasil como en 2007, gobierna Lula, como en 2007.
La setima es inevitable.
Que cagada que se fue Ibarra
Uh, @Agustin_35 predice la 7ma…
Estamos perdidos.
2002, Lula gana las elecciones en Brasil, Brasil gana el mundial, 2003 Boca gana la 5ta
- Lula gana las elecciones en Brasil, Argentina gana el mundial, 2023 River gana la 5ta
Tiene cosas buenas. Como para un cuartos de final con derrota digna. Nada mal para un plantel en formación
Hay que empezar perdiendo o empatando. Nunca arrancamos la copa ganando y despues fuimos campeones. Así que NO ganen en La Paz.
Jeindel con ellos no erra ni de casualidad. Yastá
Calipto también ya lo había adelantado, no hay nada que hacer gente. Se viene la 7ma copa Libertadores para boca. Nosotros ganaremos algún torneo local o copa Argentina y nada más.
- astrologicamente bien aspectados
- fase de grupos facil
- lula volvio a la presidencia (bolsonaro se metía en el fútbol por lo que los brasileros perdieron poder)
- cambiaron de dt (hay que ver quien eligen)
- Tienen todo el apoyo de afa y la conmebol
- Argentina y napoli campeones después de 36 años (el sacrificio de maradroga)
- El periodismo “imparcial” más partidario que nunca
este año tienen todo para ganarla, si no la ganan este año no la ganan más. La única esperanza es que la oposición (macri y cia) meta mano para cagarlos y agarrar boca
River ni en pedo sale campeón muchachos, como muuucho semis con un cuadro generoso
Firman ganar los clásicos, la Supercopa a pimienta, el Torneo, la Copa de la Liga, la Copa Argentina y que ellos metan Libertadores?
Yo firmo, son 4 títulos uno con final a ellos incluida. Que se metan la séptima en el orto, monos hijos de mil putas
La libertadores mata todo, y si dsp encima ganan en japon?
No deja.
Mira si este pimienta le va a ganar a Karim Benzema o al City de Julián.
Si pasa algo así no hay que mirar más fútbol y no es joda.
Yo firmo no ganar nunca más nada y que boca juniors desaparezca para siempre y se mueran todos sus hinchas.
Acá son muy llorones, les parece que todos los años boca va a ser campeón del mundo. Algún día va a pasar, pero ahora es altamente improbable, practicamente imposible
El diferencial es Macri siendo opositor en Boca, qué tanto poder tiene.
Yo siempre pense como vos hasta q dsp le ganaron al Real y al Milan con puchero Donet figura.
Con el grupo q les toco? Definir de local sin gol de visitante? Penales? Todo a pedir de boca.
Ban