El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Le dicen el barbas, tira la posta @Arturo_Jauretche

5 Me gusta

Es que pensé que te habías confundido y quisiste poner “la quinta antes que la séptima” pero vos crees que nosotros llegamos a la séptima antes que ellos jaja, me parece mucho, y no precisamente por cuestiones futbolisticas

1 me gusta

Te sumo más, final en Brasil como en 2007, gobierna Lula, como en 2007.

La setima es inevitable.

7 Me gusta

Que cagada que se fue Ibarra

10 Me gusta

Uh, @Agustin_35 predice la 7ma… :expressionless:

Estamos perdidos.

3 Me gusta

2002, Lula gana las elecciones en Brasil, Brasil gana el mundial, 2003 Boca gana la 5ta

  1. Lula gana las elecciones en Brasil, Argentina gana el mundial, 2023 River gana la 5ta
16 Me gusta

Tiene cosas buenas. Como para un cuartos de final con derrota digna. Nada mal para un plantel en formación

Hay que empezar perdiendo o empatando. Nunca arrancamos la copa ganando y despues fuimos campeones. Así que NO ganen en La Paz.

4 Me gusta

Jeindel con ellos no erra ni de casualidad. Yastá

5 Me gusta

Calipto también ya lo había adelantado, no hay nada que hacer gente. Se viene la 7ma copa Libertadores para boca. Nosotros ganaremos algún torneo local o copa Argentina y nada más.

7 Me gusta
  • astrologicamente bien aspectados
  • fase de grupos facil
  • lula volvio a la presidencia (bolsonaro se metía en el fútbol por lo que los brasileros perdieron poder)
  • cambiaron de dt (hay que ver quien eligen)
  • Tienen todo el apoyo de afa y la conmebol
  • Argentina y napoli campeones después de 36 años (el sacrificio de maradroga)
  • El periodismo “imparcial” más partidario que nunca

este año tienen todo para ganarla, si no la ganan este año no la ganan más. La única esperanza es que la oposición (macri y cia) meta mano para cagarlos y agarrar boca

River ni en pedo sale campeón muchachos, como muuucho semis con un cuadro generoso

9 Me gusta

Firman ganar los clásicos, la Supercopa a pimienta, el Torneo, la Copa de la Liga, la Copa Argentina y que ellos metan Libertadores?

Yo firmo, son 4 títulos uno con final a ellos incluida. Que se metan la séptima en el orto, monos hijos de mil putas

La libertadores mata todo, y si dsp encima ganan en japon?

No deja.

17 Me gusta

Mira si este pimienta le va a ganar a Karim Benzema o al City de Julián.

Si pasa algo así no hay que mirar más fútbol y no es joda.

1 me gusta

Yo firmo no ganar nunca más nada y que boca juniors desaparezca para siempre y se mueran todos sus hinchas.

21 Me gusta

Acá son muy llorones, les parece que todos los años boca va a ser campeón del mundo. Algún día va a pasar, pero ahora es altamente improbable, practicamente imposible

1 me gusta

El diferencial es Macri siendo opositor en Boca, qué tanto poder tiene.

2 Me gusta

Yo siempre pense como vos hasta q dsp le ganaron al Real y al Milan con puchero Donet figura.

7 Me gusta

Con el grupo q les toco? Definir de local sin gol de visitante? Penales? Todo a pedir de boca.

1 me gusta

Ban

13 Me gusta