El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Todos tecnicos campeones de algo. Con un minimo de idea real, entonces no se que ganaria en Boca…

1 me gusta

Que se yo.
Yo siempre digo lo mismo.
El culo de boca no lo tiene nadie.
El campeonato que gana Russo, fue porque a nosotros nos cagaron en la última fecha con Atlético.
Y el que gana Ibarra, se lo dimos nosotros.
Battaglia ganó una copa Argentina, pasando prácticamente todos los partidos por penales.
Y esa copa de la liga que ganó, también fue por penales.

6 Me gusta

Bueno, todo de culo, imaginate si va un tecnico que tenga un poquito mas de idea de futbol.

4 Me gusta

Jose Fit Zone Microblog es mi pastor
image

5 Me gusta

En su momento estuvieron Menotti y Bilardo en boca, y sin embargo no ganaron nada.
Y estamos hablando de dos tipos que de fútbol, tienen sabiduría, y de sobra.

2 Me gusta

Era otro boca y …otro River, hoy boca gana titulos con cualquiera q se siente en el banco porque tiene mayor peso que River.

Cual fue el ultimo año que Boca no gano nada?

1 me gusta

Si, puede ser.
También era una época en la que independiente era protagonista.
Igual no entiendo cuando decís “era otro boca”
Que crees que cambio?
Los manejos dirigenciales?

exacto… Boca tiene la estafeta del pais y del futbol Argentino.

En esa epoca la estafeta la tenia River.

El 2016 me parece.
Arruabarrena pierde la Supercopa con San Lorenzo, después lo rajan.
Llega Guillermo, se queda afuera con independiente del valle de la Libertadores, y después con Central de la copa Argentina.
El torneo del primer semestre lo gana Lanús con Almirón,

Ahora hablan de Pekerman como el nuevo salvador , que les va a dar la cetima y coso

Terrible lo Mulder que estás, TE COMPRO TODA LA CONSPIRACION! PERO TODA EH!

8 Me gusta

Y por qué motivo está entongado con Brito el chiqui entonces?

1 me gusta

Los supuestos negocios de Brito con Tapia no tienen nada que ver con River…

1 me gusta

Echaron a Ibarra los simios. Están asesorados?

1 me gusta
  • En 2006 Francia pierde la final del mundo por penales, al año siguiente la bosta gana Libertadores

  • en 2022 Francia pierde la final del mundo por penales, al año siguiente…

  • En 2002 un sudamericano fue campeón del mundo, al año siguiente la bosta gana Libertadores

  • en 2022 un sudamericano fue campeón del mundo, al año siguiente…

La séptima es inevitable, nosotros tenemos que concentrarnos en ampliar la diferencia en torneos locales

7 Me gusta

Para mi manotazos de ahogado. No pegaron una. Lo que me dan risa es que los asTROLOgos del ex Club dicen tener a uno asesorando, que Ibarra era el peor de todos pero tenía chances de ganar la 7ma con esa carta paupérrima…
Los de River lo mismo cuando hablan de River.
Ellos tienen un equipo de mierda, venga Dios a dirigirlo o un marciano superpoderoso de la galaxia de Pegaso.
Ellos hacen todo mal! Asique pensemos en nosotros.
La 7ma antes de la 7ma…! Y se mueren muertos otra vez…!!!

5 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

Apenas se enteran que echaron al dt bolita, entraron todos, y al ver que les tocó un grupo fácil, más se pusieron al palo, como se nota que aca entran puro bostero culo roto y mufas

2 Me gusta

Que no te tenés fe amigo??? Yo sigo manteniendo en mí mente que llegamos antes que ellos a la 7ma.

2 Me gusta

A ver a quien le creo?? A los astrólogos q decían q España y Alemania eran los grandes cucos del mundial y se fue uno en 8vos con MARRUECOS!!! q no existe y el otro ni siquiera pasó 1ra fase y ahora joden con la 7ma o al vidente José Fuentes q dijo q Argentina era campeón del mundo y ahora dice q River va a ganar la Libertadores??

Me quedo con José me parece.

18 Me gusta