Jejeje no se ofendan amigos asTROLOgos…
@TheDarkTerry hace mucho que no andas por estos pagos, qué pequeño spoiler del futuro nos podrías decir? sea bueno o malo, yo no olvido cuando dijiste mientras se concretaba la final de madrid como ibamos a encontrarnos en la copa siguiente y volver a eliminarnos, palabra santa badresanto
Tienen un ojete cósmico. Aguantan hasta los penales y los salva el manco de turno que tengan en el arco. No puede haber club con semejante suerte para esas definiciones. Rossi y ahora Romero. Casualidad ? No lo creo.
Alguien sabe si Carlos Oliva cerro su instagram?
Les aparece?
Desde 2015 no le ganábamos a Godoy Cruz de local. #SEÑALES
Cuantas historias borradas habrá de la “tremenda carta debut” de los Ferreira, Lecanda y Girotti, etc…
kjjj
En menos de 9 días Plutón entra en Acuario y a lo lejos ya se percibe como todo se está yendo al demonio. Estos meses van a ser intensos
#BienvenidosAlPrimerDiaDelRestoDeSusVidas
River o país?
Mundo
Messirve.
Pero River está bien?
justo se dice que en una semana- 10 diez días arranca la nueva ofensiva ucraniana y dicen que también Polonia se va a meter de lleno en la guerra invadiendo Bielorrusia
Posho vihgnolo:
Como afecta ésto a voka?
Campeón de todo aunque el mundo esté extinguiéndose todo prendido fuego kjjjj
Menos mal que ya vi a River ganarle una final de Libertadores a boca y a Argentina campeón del mundo.
Yo soy de esos que prefiere que a la argentina como pais le vaya para la mierda siempre y cuando River gane todo
Firmo con sangre