El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

image

Jejeje no se ofendan amigos asTROLOgos…

2 Me gusta

@TheDarkTerry hace mucho que no andas por estos pagos, qué pequeño spoiler del futuro nos podrías decir? sea bueno o malo, yo no olvido cuando dijiste mientras se concretaba la final de madrid como ibamos a encontrarnos en la copa siguiente y volver a eliminarnos, palabra santa badresanto

6 Me gusta

Tienen un ojete cósmico. Aguantan hasta los penales y los salva el manco de turno que tengan en el arco. No puede haber club con semejante suerte para esas definiciones. Rossi y ahora Romero. Casualidad ? No lo creo.

9 Me gusta

Alguien sabe si Carlos Oliva cerro su instagram?
Les aparece?

Desde 2015 no le ganábamos a Godoy Cruz de local. #SEÑALES

14 Me gusta

11 Me gusta

Cuantas historias borradas habrá de la “tremenda carta debut” de los Ferreira, Lecanda y Girotti, etc…

12 Me gusta

kjjj

3 Me gusta

En menos de 9 días Plutón entra en Acuario y a lo lejos ya se percibe como todo se está yendo al demonio. Estos meses van a ser intensos

4 Me gusta

#BienvenidosAlPrimerDiaDelRestoDeSusVidas

8 Me gusta

River o país?

Mundo

4 Me gusta

Messirve.

5 Me gusta

Pero River está bien?

11 Me gusta

justo se dice que en una semana- 10 diez días arranca la nueva ofensiva ucraniana y dicen que también Polonia se va a meter de lleno en la guerra invadiendo Bielorrusia

1 me gusta

3 Me gusta

Posho vihgnolo:
Como afecta ésto a voka?

2 Me gusta

Campeón de todo aunque el mundo esté extinguiéndose todo prendido fuego kjjjj

9 Me gusta

Menos mal que ya vi a River ganarle una final de Libertadores a boca y a Argentina campeón del mundo.

20 Me gusta

Yo soy de esos que prefiere que a la argentina como pais le vaya para la mierda siempre y cuando River gane todo

Firmo con sangre

18 Me gusta