Inflación al 250% y la 5ta de River…
Pasame la lapicera
Planetas dejen que Messi la levante en el Monumental!!! Después que vuele todo por el aire, ya fue.
Cómo afecta esto a mi amado florito?
Suena de fondo
MUCHAAAAACHOOOOOOSSSS…
Podria desencadenarse la 3ra guerra mundial (?)
Ya me imagino las notas de Olé, onda “El soldado ucraniano que soñaba con jugar en boca” o “Jerson, la ciudad ucraniana que se olvidó un rato de la guerra para mirar boca Patronato”
Que cagada, siempre que hubo tránsitos con Plutón, pasó algo jodido a nivel mundial…
Lo importante es River.
El país que desaparezca, no interesa
Es más probable un colapso del sistema bancario mundial que una 3era guerra
Se muere ibarra y traen otro dt con una carta tremenda para la libertadores. no hay nada que hacer, la septima esta en camino
Estos son los hinchas de River que me gustan!
Cantidad de argentinos que rajaron para Europa volviendo con la cola entre las patas y pidiendo la escupidera a Argensimia? sería hermoso, kármico kjjjj
1986, Hiperinflación, Argentina campeón y River del mundo.
El famoso sacrificio kjjj
Dudo mucho otra guerra mundial, eso si seria un desastre con las bombas y armas que hay hoy en dia…
Me acuerdo que aca subieron una pagina de astrologia que detallaba lo que podria pasar en el mundo a medida que pasen los años, resulta que la re pegaron con el covid decian que por el año 2019/2020 pasaria un evento que afectaria a todo el mundo (el covid) me re sorprendi cuando lo lei, creo que @Bastian lo habia subido.
Y ahora? Dicen que pueden quebrar los bancos en Europa, capaz venga por ahí
Ojalá por una vez en la puta vida e historia, el tiro salga para nuestro lado, y los demás empobrezcan y nosotros nos volvamos ricos y domadores del mundo, bien pijudos kjjjj
Pero seguro y como siempre, va a ser peor para nosotros que para los demás y vamos a sumirnos en la más terrible miseria
van a venir europeos con billetes frescos, remontan levemente la economia, vuelven a ganar los k, no va a haber lugar donde rajar. es mas probable que pase eso
el dolar va y viene, Madrid es eterno