El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Inflación al 250% y la 5ta de River…

:writing_hand:

20 Me gusta

Pasame la lapicera

13 Me gusta

Planetas dejen que Messi la levante en el Monumental!!! Después que vuele todo por el aire, ya fue.

6 Me gusta

Cómo afecta esto a mi amado florito?

1 me gusta

Suena de fondo

MUCHAAAAACHOOOOOOSSSS…

3 Me gusta

Podria desencadenarse la 3ra guerra mundial (?)

1 me gusta

Ya me imagino las notas de Olé, onda “El soldado ucraniano que soñaba con jugar en boca” o “Jerson, la ciudad ucraniana que se olvidó un rato de la guerra para mirar boca Patronato”

Que cagada, siempre que hubo tránsitos con Plutón, pasó algo jodido a nivel mundial…

8 Me gusta

Lo importante es River.
El país que desaparezca, no interesa

12 Me gusta

Es más probable un colapso del sistema bancario mundial que una 3era guerra

4 Me gusta

Se muere ibarra y traen otro dt con una carta tremenda para la libertadores. no hay nada que hacer, la septima esta en camino :ringer_planet:

7 Me gusta

Estos son los hinchas de River que me gustan!

image

14 Me gusta

Cantidad de argentinos que rajaron para Europa volviendo con la cola entre las patas y pidiendo la escupidera a Argensimia? sería hermoso, kármico kjjjj

3 Me gusta

1986, Hiperinflación, Argentina campeón y River del mundo.

12 Me gusta

El famoso sacrificio kjjj

9 Me gusta

Dudo mucho otra guerra mundial, eso si seria un desastre con las bombas y armas que hay hoy en dia…

3 Me gusta

Me acuerdo que aca subieron una pagina de astrologia que detallaba lo que podria pasar en el mundo a medida que pasen los años, resulta que la re pegaron con el covid decian que por el año 2019/2020 pasaria un evento que afectaria a todo el mundo (el covid) me re sorprendi cuando lo lei, creo que @Bastian lo habia subido.

3 Me gusta

Y ahora? Dicen que pueden quebrar los bancos en Europa, capaz venga por ahí

1 me gusta

Ojalá por una vez en la puta vida e historia, el tiro salga para nuestro lado, y los demás empobrezcan y nosotros nos volvamos ricos y domadores del mundo, bien pijudos kjjjj

Pero seguro y como siempre, va a ser peor para nosotros que para los demás y vamos a sumirnos en la más terrible miseria

10 Me gusta

van a venir europeos con billetes frescos, remontan levemente la economia, vuelven a ganar los k, no va a haber lugar donde rajar. es mas probable que pase eso

3 Me gusta

el dolar va y viene, Madrid es eterno

7 Me gusta