El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Serían millonarios (?)

gdym1xoaln061

6 Me gusta

Hasta después del 2030 no van a ganar

4 Me gusta

Hermoso el nivel de paranoia que piensan que BOCA puede ganar la copa kjajjajajajajaja. Los aspectos son favorables y la astrología INCLINA, no define. Y no tienen nada de equipo ni dt para tomar bien esos aspectos favorables. Tranquilos.

2 Me gusta

Estos son los comentarios que alimentan la 7ma.

Se viene…

:ringer_planet:

9 Me gusta

Sigue en pie eso de que en 2023 y 2024 venían los años de gloria o murio con la partida de Gashardito?

350859_2

10 Me gusta

Cambiaaaame la musiiicaaa :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ojalá! a dónde hay que firmar? con todo lo que venga en el medio kjj

kjjjjjj

:comet:

Tenes ese posteo de Heindel? Igual después de como nos cago con la odisea 2022 ya no le creo

2 Me gusta

@Alguien podemos afirmar que el 50% de los habituales de este hilo son bosteros?
¿O me estoy quedando corto colega ?

1 me gusta

En su momento era un 70%, ahora bajó un poco kjjj

9 Me gusta

En ningún lugar. Simplemente no van a ganar hasta después del 2030. En noviembre van a decir que la buena carta era que el frío gana las elecciones, y que como ganó en 2026 o 2027 ganan hasta la copa intergalactica

2 Me gusta

Kjjjjj acá te das cuenta hasta cuando se promocionan en Twitter. Hay un bostero que se hace pasar por mujer madura inclusive. Uno más patético que el otro.

1 me gusta

Amo ver cómo cargan asTROLOgos badres oh yeah

17 Me gusta

A no olvidarse que en 2015 los daban como campeones por el super plantel que tenían, y más se sumaron cuando pasaron fase de grupos siendo invictos y nosotros entramos por la ventana, la séptima era inevitable pero ya saben lo que pasó

En 2016, que tenían hambre de revancha, se nos burlaron porque nos eliminó IDV y después los paseó ese mismo IDV

En 2018 igual, que tenían un super equipo y esa copa valía de verdad después de haber perdido la supercopa contra nosotros, que ahí se iba a saber la verdad y ya saben lo que pasó

En 2019 también que tenían hambre de revancha tras otra cogida, con el arbitraje a favor, que la conmebol no iba a aceptar de nuevo a River en la final y que por eso llegaban ellos y la séptima estaba al caer y bueno… el resto es historia

Así que dejen de hacerse mala sangre que toooodos los años la séptima llega, en algún momento la van a ganar y ahí todos los bostrólogos van a hacerse los dueños de la verdad

9 Me gusta

Flaco, a ver si entendes, boca no necesita jugar bien para ganar titulos.

7 Me gusta

La gente sigue pensando que “los astros” determinan “el futuro”

Uds no aprenden, verdad???

1 me gusta

Para la libertadores ponen a un dt serio los hace jugar 442 el periodismo lo da como candidato y su negrada compra haciendo de la bombonera gana partidos y con solo eso estan en semis tranquilos, despues un poco de suerte y rivales pateandoles penales a las manos de romero y la ganan.

2 Me gusta