El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

hay que ver las fechas debuts de cada equipo argentino pero seguro uno llega a la final.

5 Me gusta

y si loco,
para tirar palidas se ponen de acuerdo la astrolosida y las matematicas
Los astros , dios y los numeros son bosteros

esta al caer la septima

9 Me gusta

un dato que no tiene importancia (?) pero el 11 de noviembre pero de 2018 jugamos la ida de la final de la libertadores.

5 Me gusta

y si , como salio ese partido ?

2 a 2

2 + 2 = 4

cuantos años pasaron entre la copa ganada por boca en 2007 y 2003 ? 4 años

aqui dijeron que la bosta se le venia un nuevo ciclo de bianchi, pero al revez,

cuantos años hay entre la final perdida por boca en 2012 y por la ganada por boca en 2007? 5 años

cuantos años hay entre la final perdida por boca en 2018 y la final en 2023? 5 años

ahora tocaria la copa 2003 (2023) ambas se definen en brasil…

boca ganaria la del 2023, tambien la de 2025 y 2026

2 Me gusta

Y si le pasa lo mismo que a independiente a boca?

1 me gusta

Sería un ideal, el tema es que siguen ganando en el plano local, lo ideal sería que pasen a la intrascendencia

6 Me gusta

Que carajo habrá pasado o le habrán hecho al rojo para que no vuelva a ganar nada ni siquiera localmente

Desde 2002 que no sale campeón ni de ninguna de las copas inventadas

La mala racha trasciende a Moyano y creo que las dos sudamericanas son realmente casi una anomalia

1 me gusta

La unica forma que pueda llegar a pasar eso es que uoka no este alineado con AFA ni con el lobby bosteriodista… ¿alguna vez en la vida paso eso?

Lamentablemente en algún momento van a ganar la 7ma. A mí me preocupa más que ganando una puedan “destrabarse” y encontrar otra racha ganadora como con Bianchi, tipo el Madrid cuando ganó la 10ma.

Igual, si Boca gana esta copa el fútbol es una poronga. Para mí no tienen ni plantel ni DT para hacerlo.

7 Me gusta

Patinó O Rey, si existe el tema de los “sacrificios” la copa es de Santos.
Y ojalá se la ganen robándole en alguna fase a los Olor Culo así lloran por todos los MMC y envian telegramas redactados por Bahrijo como ya hicieron en su momento

5 Me gusta

Sigo sosteniendo en mí mente que llegan a Semis cortando clavos la boquearan como siempre con la mística, bla bla y eto eh voka… y ahí quedan los del Ex Club perdiendo con un Independiente del valle.
Y si llega a la final la pierde también.
Justicia Divina! Elijo creer!!!

3 Me gusta

Escuche hablar a lito que si el club de la ribera se cruza con un equipo de blanco y negro hay chances de que quede afuera

No se
No se

4 Me gusta

y hay dos que se me vienen a la cabeza

1 me gusta

Dos brazucas…

1 me gusta

Hay 3 equipos con esos colores que ya se lo garcharon a boca en copa Libertadores. 2 de ellos en finales…

1 me gusta

Final de un brasileño vs Independiente del Valle

Ahí tiene chances IDV de ser campeón

No llega a salir campeón la bosta éste año, como lo vienen diciendo todos los astrochantas , se pegan un tiro en las bolas eh. No hay manera de que se les escape la séptima :comet::ringer_planet:

7 Me gusta

Después van a decir que no que en realidad es el 2024 porque están mejor y bla bla bla hasta que la ganen algún año vaya a saber cuándo.
Cómo siempre digo estoy convencido que antes de que ganen la 7 nosotros los vamos a alcanzar y ojo ahí.
Sentimiento nada astrologico

8 Me gusta

Deberíase renombrar el thread como el rincón de la esquizofrenia y la paranoia. Porque hay una cuestión que es innegable. Supongamos que a través de determinadas prácticas, verbigracia, la astrología, tarot, runas, etc. se puede predecir el futuro. ¿Vs. estaríais divulgándolo en las redes sociales para obtener fama? ¿O lucrarías con dicha información?
Entiéndase que no estoy aseverando que éstas yerbas no sean reales, sino que el grueso de los referentes que se manejan en este thread son unos terribles “chantas”.

4 Me gusta