El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Ya deberías saber, tarea imposible (?

Imposible que este rejunte de pelotudos le pueda ganar a Boca

:ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet:

8 Me gusta

Tuvimos nuestra ch en 2018 , nunca estuvimos tan cerca.
Va a pasar muchisimo tiempo capaz nunca para volver a jugar una final de mdc

6 Me gusta

mamita los astrologos, y siempre boca

5 Me gusta

Está decretado. La putísima casa 9

Descarten cualquier predicción que hable de la fortuna sin tener en cuenta su contraparte: el infortunio.
Abz

12 Me gusta

Agrego. Hay un error garrafal en todas esas predicciones: la final de la copa se juega con la RL de Octubre de boke, no la de noviembre.
Y en oct, tiene al infortunio pegadísimo al MC de la RL…

Chau loco, no avivo más giles (?)

11 Me gusta

Es que sí, lo más probable es que lleguen a semis (habiendo pasado cuartos por penales) y ahí la queden. A veces no alcanza si desde lo deportivo estás tan en falta, que a nosotros nos pega más fuerte porque este año estamos mal en ambos aspectos así que si llegamos a cuartos ya es un milagro.

3 Me gusta


Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Ni el Real Madrid tiene la astrología de Boke. Los mandás a Europa y ganan la Champions.

8 Me gusta

El Licha estaba asesorado

12 Me gusta

Si ganan con Ibarra de dt jugando a esto hay que contratar al brujo que los asesora

9 Me gusta

La conmebol no va a permitir que gane la copa un brasilero por 5ta vez consecutiva, ya sería demasiado aburrido, es momento para que cambie de pais y se la lleve un equipo pesado que hace mucho no la gana. No hace falta mirar los astros para saber cuál es ese equipo…

Otro dato, nunca un mismo país ganó más de 4 libertadores seguidas.

9 Me gusta

¿Todavía sigue abierto esta mierda?

2 Me gusta

En Diciembre de 2021 esta mujer predijo q será un horrible 2022 cuando veníamos de ganar 2 copas ese mes.


Link: https://twitter.com/FAstrologia/status/1473285958749462529

Para 2023 el panorama, según ella, no es alentador…


Link: https://twitter.com/FAstrologia/status/1608455062132490243

Lo peor es lo que dice de los de la vereda del frente.

Un dato no menor: Según Olé (:face_with_spiral_eyes:) CONMEBOL está evaluando q la cancha de River sea sede de la final de la Libertadores.

4 Me gusta

pase maestro, lo estabamos esperando,

yo lo invite al pibe, lo encontre en una cueva de venta de dolares, al costadito te tira las cartas arriba de una mesa construida en cajones de verdura, el tipo la tiene clara

5 Me gusta

También pifió en montones de cosas. Muchos roban hoy con el título de Argentina, cuando los candidatos en el mundial eran 3 y todos nos teníamos fe. Por lógica se jugaron el pleno, y si no acertaban borrando o armando cuenta nueva. Para mí lo más raro es cuando te dicen que todo está perfecto para la bosta y todo pésimo para River año tras año. Es una constante de todos estos. Los bosteros perdieron 2 copas con Racing, que se hizo popó cuando tuvo que ganar el título contra un River regalado. De paso la bosta pecheando de local contra un Independiente horrible. Los que le daban un título a la bosta en Marzo sabían que jugaba contra Patronato, en otra categoría y arruinado. Además si la astrología se fundamenta en determinadas fuerzas que te favorecen y/o perjudican no entiendo qué relación tiene con esto la adivinación. Sobre Demichelis larga lugares comunes que tampoco son ciertos. Desde el juego no ilusionó nunca, pero ganó los primeros partidos. Si esto es el más, pobreza total.

No hay que ser un genio para darse cuenta que este año de River va a ser un fracaso, yo pensé que para el campeonato nos iba a alcanzar pero creo que ni para eso estamos. Perdimos el año en el mdp, había que hacer limpieza y no la hicieron, estamos condenados

9 Me gusta

Bueno, el ciclo Demichelis no estaría empezando allá arriba tampoco como para decir que va a ir de mayor a menor…

Si esto es el mayor, el menor es descender de vuelta directamente entonces

17 Me gusta

Lo peor de todo es que si lo ves al equipo no están ni a palos para ganar la libertadores

Pero me pongo a pensar y la historia de ellos siempre fue robo+culo

El culo parece que va a volver…

12 Me gusta