El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Por ahi manda fruta a lo loco, pero desde septiembre que venía avisando que iba a salir campeón Argentina, están los videos en su canal

1 me gusta

Me puedo morir tranquilo en tema selección, ya está. Obviamente ojalá que ganemos todo lo que se juegue de acá hasta que nos extingamos, pero ver a la selección campeona de la manera en la que se dió ya cumplió con todo. Y no voy a volver a tener tanto cariño por un jugador como por Messi

8 Me gusta

Yo también pero la libertadores ya lo viví
Yo quiero el mundial de clubes

9 Me gusta

Yo también, pero pasan los años y el tiempo y lo veo cada vez más lejano…

8 Me gusta

Exacto! Mas aun con la vigente ley Bosman, la uefa seguramente domine este torneo por mucho tiempo mas

3 Me gusta

No sé, conozco alguien que con Vietto +10 adiestradores de camellos le metió 3 al poderoso Real hace poquito…

image

23 Me gusta

Ganar la copa Libertadores llena un año, a la próxima es querer ganarla de nuevo. Sobretodo después de tener la espina de Lima clavada.

Personalmente, el mundial de clubes me recontra chupa un huevo, ganar la Libertadores da más prestigio.

9 Me gusta

Y… el fútbol se debería mirar aunque gane o se pierda, de lo contrario hubieramos estado 19 años sin ver fútbol porque River no ganaba la Libertadores desde el 96’ y ni hablar de la selección Argentina.

Yyyy pero las prioridades cambian, los tiempos y la situación personal también y nos hacemos más grandes como para vivir renegando con la pelota y comernos otra época nefasta kjjj

4 Me gusta

Tal cual, por eso directamente no hay que hacerse problema, aunque pierda se sigue viendo. Si ya no lo podés ver en la derrota, es porque todavía queda algo…

1 me gusta

Y el napoli esta por ganar la liga italiana jajaja era mufa el diegote parece.

8 Me gusta

Falleció Maradona:
-Argentina campeón de la copa América en el maracaná
-Argentina campeón en Wembley
-Argentina campeón del mundo
-Napoli campeón de la serie A
.
.
.
.
-boca campeón de su 7ma Libertadores de América.

Ya no se puede hacer nada… :ringer_planet:

17 Me gusta

hay un paraleDIOS en tu paralesida, me acabo de dar cuenta

se viene gente, esta al caer la qu*nta

5 Me gusta

Se viene la septima octava y novena al hilo. Asi es la vida…

2 Me gusta

Y SI LA CONCHA DE TU MADRE
Y SI LA PUTISIMA MADRE QUE LO PARIÓ
Y SI CARAJO
Y SI
Y SI
Y SI Y SI Y SI Y SI Y SI Y SI Y SI Y SI
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y SI Y SI SI Y SI YSIYSIYSISYSISYISYISYSISYSOSYSSOSTSOSUSYSUSUDUYDYWYEHHDHEUFLYZKYDIYDKTDO6FO6DI5E8EO6DOYLUFLYKYDLYFO6DLYOYDOYDP6FI5O6O5FI5SITAL5SKYLJFKUDI7SK6D6O7R9FO6DOYDO5DO5W955EO4EO5SÑYDÑ5SL6DÑTDO5EOE6L5DLYDP77DÑUSÑUÑ6DLUDKW5O5Q066WLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHÑYYL5SOYDÑYELYDÑYDÑYDÑYSLTSKTDK6FI5DO4SP7DÑ77DJ4WO6DÑYDÑ6EP6DJfñyfptsñtso5wptso5eo5eoydñyd6pyñCACACULOPEDOPIIIIIIIIIIIIIIIIISLGDYLYELTDLTSMTSLYRÑYEÑ5SÑUELTDÑTS
YEÑUSYYEÑYELUDKYFÑTFÑYSÑ7SLYDKRDL5ELTDO5ECULOCULOCULOYLEKTWKTAITSKTSÑ6WP6EÑ6RÑ6RÑYDÑYELTSLYDO6EM5EO5EÑEDIRIGENTESDEMIERDAVAYANSEALACONCHADESUMADREYNOVUELVANNUNCAMAS
.
.
.

:disappointed_relieved:

Ok

Ya estoy calmado

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Los europeos van a sacarle fotos a los camellos en el MdC. Simbo. Somos nosotros los aspiracionistas que lo vemos como una cuestión de vida o muerte, especialmente porque en la vereda de enfrente tienen 3

1 me gusta

Que prefieren? Copa argentina o copa de la liga?

Ganarle a Boca

16 Me gusta

Copa de la liga, que no la tenemos

4 Me gusta