El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

La clave es evitar estos malos años el tema de los papelones irreversibles.
Nada de cruces con boke por ejemplo.
Que sea malo pero no histórico

10 Me gusta

Jajajaja la recontra huelen

La concha de tu madre Brito

12 Me gusta

A mi boronga la recontra van a oler badre

Estimados… No aprendimos nada del mundial? Cómo vamos a ganar lali con este CT y este plantel? En serio no saben?

Look:

2 Me gusta

Bueno hay que frizzar a los bosteros por los menos 3 años

2 Me gusta

Realmente sería el colmo para Brito hacer las obras al estadio para que boca gane la 7ma ahí, es para que renuncie esa misma tarde.

Lo peor de todo es que Britonto no tiene la viveza para saber cuando proponer ser sede, ni debe estar analizando si tenemos un equipo potable como para llegar a la final. Como dijimos una vez, es capaz de poner el escudo de boca en las pantallas y que diga “Felicitaciones boca juniors” con estrellas flotando.
Obviamente con los pelotudos de twitter diciendo: “Que grande somos, con estas cosas demostramos ser un club de bien”.

20 Me gusta

Si nos pasa eso, cierren el club.

4 Me gusta

Oludo, si pasa eso es para prender fuego todas las sucursales del Banco Macro.

3 Me gusta

El tema es que no hay solo “cuestiones astrológicas”, sino también muchísima política, muchísima tranza, y ahí, a brito también le va para el ojete, no tiene la pilleria del vejete, no tiene labia, es un sumiso de cuarta que se va a dejar primeriar en cualquier cosa y no se va a dar cuenta, no sale de eso, o nos cagan por ser un tibio de mierda, o nos entrega en bandeja al poder de turno bosteril (esto último, para mí lo más probable, ya sabemos el triángulo brito, Massa, Riquelme)

2 Me gusta

Si nos pasa eso, 2da revolución francesa

6 Me gusta

Dejen de comerse cualquier verso badres

7 Me gusta

hasta que no se vaya brito no hay que prestar una mierda el estadio, total, es muy dificil que River vuelva a disputar una final de Libertadores

9 Me gusta

Mientras estemos mal nos mantengamos lejos de papelones. Nada de finales en el Monu

7 Me gusta

En algún momento lo van a elegir como sede de final, no hay tantas opciones en sudamérica. Lo único que nos puede salvar es volver a tener un equipo con huevos o que en Europa vuelva la final ida y vuelta y acá pase lo mismo.

4 Me gusta

¿Estamos hablando del mismo River de Armani (que atajó MILAGROSAMENTE el penal que TODOS queríamos que NO ATAJE) y Borja (que era el mismísimo Ronaldo Nazario colombiano) que le ganó a Racing para que boquita salga campeón?

YA NO ME SORPRENDE NADA.

9 Me gusta

Leo heindel dijo que River tenia muchas chances de salir campeon de esta liga pero que le iba a costar de local?

1 me gusta

Hoy muchachos, ROMPIMOS ASTROS, si señor!

8 Me gusta

Oliva ya empezó a llorar también

3 Me gusta

Oliva dijo que flamengo ganaba la recopa, y que el Madrid le ganaba al Barsa por copa del rey.
Y el tipo ahora lo sube a las historias.
Si le pega, saca captura.
Si le erra, siga siga. Total la historia en 24 hs desaparece, o el mismo la borra.

12 Me gusta

Lo digo o no lo digo?

Lo digo

Más asTROLOgo que nunca badresanto

3 Me gusta