El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Hay algo astrologico por lo cual ilusionarse algo con demichelis? O en eso estamos cagados tambien?

2 Me gusta

Si, que Demichelis renuncie

10 Me gusta

No importa por cuantos goles y ni de que forma, hoy sale campeón boca.

Si se lleva la copa Patronato, me pongo de avatar a Barijho por 2 meses.

7 Me gusta

Ojalá desfiles ese avatar badre

ところで… Algún asTROLOgo dijo algo que se caía Atucha 1 o justo los planetas asteroides y kcyo estaban con boqueta

EDIT 18:10hs

https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1631030691356979200?t=2oWiiBmD2CPxn0lJBcsgPQ&s=19

Ahpero Pluton

https://twitter.com/astroporchett/status/1631024099869728768?t=dp054rOclae0j-EnL5t2GQ&s=19

que cara de fracasado tiene alberto

3 Me gusta

Alberto, SOS más mufa que Astro Millo, hermano.

7 Me gusta

no se si es fake este twitter pero bueno

4 Me gusta

alguien pudo saber la predicción de juan cruz para River en 2023? Ahora el comegato pide guita para largar las predicciones

Ni se gasten muchachos, hoy la mierda gana cómoda, no es ni a palos el mismo Patronato que les ganó el año pasado, hoy ganan sin despeinarse, hasta prefería que siguiera el corte de luz, así les suspendían el partido o tenían que jugarlo así nomás, con mucha gente no pudiéndolo mirar, y ahí le metía una chance de que pechearan o no trascendiera esta copita

2 Me gusta

Todavía hay esperanzas.

1 me gusta

Llegue a leerlo antes de que lo haga pago. Demichelis va a aplicar varios conceptos medio revolucionarios que van a marcar su ciclo en River (que sera mucho más corto que el de Gallardo). Se van a ver ratos de buen fútbol pero la irregularidad, las lesiones y la falta de apoyo del judío le van a jugar en contra. Su equipo va a ser protagonista y está en posición de ganar cosas pero va a ser una montaña rusa en cuanto al rendimiento y es más probable que se quede a mitad de una recta final por el título

Lo internacional es prometedor: Júpiter en Aries en casa 9 y en grado karmico. Va a ser interesante como juega eso si llega a 2024

4 Me gusta

Leo VIHeindel murió en Lima. Ya no hay buenos astrólogos Bart, solo astrólogos.

10 Me gusta

Anotado, cuando el año que viene nos eliminen de una forma catastrófica tipo Lanús/Palmeiras y el club de la ribera gane la octava

2 Me gusta

Messirve

5 Me gusta

Ya estaríamos con la selección no? ganamos el mundial 2022 con Messi figura, ahora supongo que la prioridad para el 100% del hincha de River es volver a ganar la Libertadores.

17 Me gusta

-Joe Fernández murió en Japón
-Calipto murió en Emiratos Arabes

11 Me gusta

A ese bobo que se hace el Escocés, lo mandaron al frente de que le roba contenido a Juan Cruz, Matias y otro astrólogos que no me acuerdo el nombre pero que es bostero también

2 Me gusta

Quien es ese tal matias?

A los que conozco son a Oliva, Eliseo, Lito, Juan Cruz.

Show Fernández no es astrologo, es otro chanta mas.

Lo puso al frente terry

Con el mexinarco pasó algo. No puede ser que un día aciertes cada jugada de una final y al otro erres todo lo que pronosticás. Habrá hecho la promesa de que si predecía la final no pegaba una más en su vida jaja

8 Me gusta

Coincido, ahora yo quiero la Libertadores de nuevo, pero si se vienen años de sequía para River y que no gane nada importante, que sigan cayendo títulos de la selección al menos, sino es para dejar de consumir fútbol y chau todo

7 Me gusta