El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Kjj Mariano desde 2015 que tira todo lo contrario a lo que termina pasando, que ladrón

15 Me gusta

Que piedra que es este tipo!!

4 Me gusta

No entiendo porque sigue perdiendo tiempo con la astrología ese muchacho, si vos tenés una pasión, le metés ganas pero después te sale todo al revés por años. Para que carajo seguís insistiendo?

Me gustaría que se haga un usuario acá y nos venga a explicar su postura de la vida con respecto a esto.

5 Me gusta

se ponía re profundo kjj

10 Me gusta

Para mí tiene usuario y se está haciendo el boludo kjjj

2 Me gusta

Ustedes creen que el triste y compañía son tan boludos viendo lo HORRENDOS que somos y lo pésimo que defendemos? acuérdense, le ganan a Patronato el miércoles y al toque empiezan a hablar y a condicionar para que la final con nosotros sea en marzo nomás, lo más pronto posible, no son ningunos pelotudos ellos y en esas cosas nos sacan 10 cuerpos de ventaja, van a querer aprovechar para arruinarnos más, en mayo o más adelante puede darse vuelta la taba, ellos van a querer que se juegue ahora envalentonados por haber ganado la de esta semana y encima con todo a su favor, la fecha la van a poner ellos y nosotros vamos a agachar la cabeza y aceptar, como monaguillos domados y sumisos que somos con esta dirigencia del ogete

12 Me gusta

Que se juegue cuanto antes Fana, no hay que estirar la agonía. Y de última si tenemos el orto de ganar, sería un golazo…

7 Me gusta

Exactamente. Si perdemos, todo River debe activarse para EXIGIR y terminar con ese “banco a muerte a Demichelis y a este equipo” y a los tibios del “shhh…” en los estadios.

Si ganamos, es un hype anímico total.

9 Me gusta

Apenas empieza el año y ya son mas malas q buenas, q dificil va a ser el año y encima pirez roba a lo loco. La septima es inevitable

Te necesitamos @terry

4 Me gusta

El mufa es brito muchachos, no hay que buscarle más vueltas. Es pintado 2.0, mucha venta de jugadores y guita pero nada de gloria. Con los bosteros en su salsa como en el 2000

Encima este es peor porque nos está quitando la identidad, antes teníamos un re hinchada, ahora ni eso nos queda

Hasta 2026 a comer mierda y rogar porque el socio de River vote bien (después de pintado vino aguilar). A estas alturas solo me conformo con que los bosteros no ganen la libertadores

14 Me gusta

No hace falta ser Nostradamus para saber que Boca nos gana con una contra radom

Hasta te diría que la otra final la gana por penales solo por placer de ellos

12 Me gusta

Por Dios, mirá quiénes están justo detrás… con esa aura perdedora imposible tener fe

18 Me gusta

Olvidénse de la esa final hasta el segundo semestre. Incluso ahí va a depender del presente de ambos clubes.

1 me gusta

fuaaa tirame los números de la quiniela (?)

3 Me gusta

no soy astrologo pero les digo lo que pasara

perdemos con boca por penales
automaticamente sale un comunicado de la AFA diciendo que esta supercopa valia x2 xq no habia calendario para jugar la otra,

9 Me gusta

Osea que boca tiene una lunar de mierda pero va a salir campeón.
No es más fácil decir que patronato es una murga?

10 Me gusta

No importa cuando leas esto :rofl:

4 Me gusta

A mi no me engañan, este es Astrolillo camuflado
:rofl:

1 me gusta

Ya estás contento che, eso que ni empezó el partido contra patronato… No vaya a ser cosa que el patrón…

1 me gusta

Patronato puede perder con Yupanqui como viene jugando. Con cualquier solar, lunar o planetas tirando piedras. Es imposible que la bosta no gane ese partido pedorro, por una copa que vale tanto como la decencia del sapo Tapia.

9 Me gusta