El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Siempre que se va a jugar una libertadores dicen que lo va a ganar boca y siempre que se va a jugar un mundial, lo va a ganar argentina… alguna vez la van a pegar
2010 decían que lo ponían a Maradona de técnico porque grondona había arreglado el mundial porque era el último que le quedaba. En 2014 lo ganábamos porque grondona había arreglado porque era el último. En 2018 después de Nigeria despertábamos y a partir de octavos éramos una máquina

4 Me gusta

Sigan sigan

El dolape eligió esa hora para anunciar su candidatura

Que dicen los astros?

Dejen de creer en estás cosas badres.

2 Me gusta

No creo que tenga que ver con astros, solo lo hizo así por el 2023 jajaj

No se puede perder esta final bajo ningun punto de vista , espero que demichelis haga un ritual con una evastica de velas negras en alguno de los playones del monumental y ofrezca en sacrificio a elias gomez , a herrera o en el mejor de los casos al colorado de brutito … ganen o mueran hijos de putas , es hora de derribar el mito del triste y el consejo de simios materos , es ahora

12 Me gusta

Los ladris astrologos “leyendo” las “cartas”

4 Me gusta

Algún astro que hable del partido de hoy, united - barsa? Saturno hace gol o no

2 Me gusta

image

6 Me gusta

La de Futbol y Astrología dijo que este año era muy bueno para ellos y malo para nosotros y justo se viene a dar esta final… Nos vemos en el 2024.

4 Me gusta

Los europeos nos ven y se agarran un huevo (?)

13 Me gusta

Le ganamos a pimienta puta o no?

1 me gusta

Cuándo jugamos contra los del ex club??? Hay fecha???

1 me gusta

Dicen que se juega el 17 de mayo…

1 me gusta

Que violencia me genera este boludo. Tiene la cara del oficial Shultz.

7 Me gusta

No maten al mensajero (?


1 me gusta

No hace falta los astros para ver que este River está plagado de cagones y sumisos. Le regalamos un campeonato a boca hace poco, no hay estrella que valga.

Antes era divertido venir acá porque River tenía un buen equipo y estaba la joda de decir que podia ganar o perder, ahora ni siquiera se puede jugar con eso.

Ya no tiene sentido el thread, ni para el chiste…

18 Me gusta

Ya sabemos quien elige arbitro y fecha, romancito!

Ni vean el partido ese dia.

6 Me gusta

Supuestamente gana demichelis el 7 de mayo

1 me gusta

Irrecuperable Marianiten

13 Me gusta