El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

La final contra Boca sería el 17 de mayo, o sea justo entrando en nuestra revolución solar 23/24 según la carta 1904.

5 Me gusta

o sea? ganamo o perdimo ?

Deberíamos gan**

2 Me gusta

Gol de pir*z, la debacle es inevitable

Ojalá Banfield nos meta 15 goles el miercoles

1 me gusta

Teoria: Demichelis es el nuevo choto Simeone: gana partidos de qlo y gana el torneo, queda afuera con un argentino en lali y despues se cae a pedazos, nos complica con el promedio y se va a dirigir a europa

2 Me gusta

No creo. Hay que darle tiempo, si mal no recuerdo, Leo H dijo que iba a ser muy cuestionado al principio, porque obviamente venimos de un DT que fue el más ganador de la historia, se lo iba a comparar. Pero el hincha se tiene que despegar de eso. Astrologicamente dicen que empezaba de menor a mayor. Y si ganaba la Lali en algún momento no iba a ser como Gallardo en seguir. Se iba a ir “ganador”.
Hay que esperar y tener paciencia.

1 me gusta

Me daba la sensación de que Micho no va a querer quemarse tan rápido con una final con la bosta

Ahora confirmo que hoy perdemos, saludos

Pasamos a la final y todos los (((astros))): “gana bosta yunior, según Saturno inclinado en la loma del ojete”
No se dan cuenta que estos hijos de puta tiran pálidas para que River tenga malas energías cuando juega?
Todos soretes, chantas de mierda, MUERANSE

4 Me gusta

Es literalmente imposible que River este complicado con el descenso de aca a los proximos años. No por que seamos muy buenos, sino porque los demas son muy malos. Con todas las cosas que pasaron (Recitales, codere, adidas, chango mas, ventas, entradas…) a River siempre le va a dar para traer por lo menos dos refuerzos de jerarquia por temporada.

En el peor de los casos saldremos 10mos y entraremos en la intrascendencia. Pero salir ultimos o cosas asi solo puede pasar en un momento de vacas flacas y con una liga competitiva.

2 Me gusta

No hay forma de perder contra bancien. Es una murga, mucho peor que Tigre o Argentinos.
Yo siento una enorme contradicción, porque si pasan los otros es una copa más regalada a la bosta. Si pasa River, no veo a este equipo para grandes compromisos. Aunque el rival sea un asco, tiene mejores jugadores que la mayoría, todo el aparato mediático y el arbitraje de AFA. Si sale un partido parejo, lo más probable, te van a meter la mano en el bolsillo seguro.

2 Me gusta

Con bosta están haciendo lo mismo que con Argentina. Se hablaba de que se ganaba el mundial muchos meses antes, ahora noto lo mismo con la Libertadores. Ayer vi uno que dice que tienen en noviembre terrible revolucion lunar asociada con la casa 9 (internacional, todo lo que tiene que ver con viajes, etc).

Y no es una sola cuenta, son varias. ya se que me van a decir que Argentina tiene a Messi y la mierda a Langoni, pero nunca se mostraron tan asesorados. Hasta los hinchas le empezaron a dar bola a la astrologia, como nosotros en 2018.

1 me gusta

Siempre hacen lo mismo. Todos los años es igual: “altas chances de que la mierda gane la libertadores :eyes::eyes: me lo confirmo mercurio retrogrado entre lágrimas”
Nada nuevo bajo el sol, pero estoy re podrido que para nosotros siempre sean pálidas y para ellos siempre un año nuevo es un año de altas chances.
Después cuando rueda la pelota la historia es otra, pero es como que generan un ambiente entre los hinchas de fatalidad para nosotros y a ellos de alegría y esperanza.
Que la chupen

5 Me gusta

Sigan, sigan confiando en asTROLOgos… No aprenden más, hay que leer más el Talmud

3 Me gusta

Como cuando los moishes cambiaron la final del 2018? Jate joder, si hay pueblo yeta son los jurios. Como 5000 años andando en el desierto y después de Miles de desgracias pudieron tener lo que todo pueblo en el mundo tiene.
Dapasha

5 Me gusta

image
Aprendan pibes, acá está la posta
image

Capaz que los dueños del mundo la tienen poco clara y un planeta inerte si

Yo voy a dónde quiero badre, soy libre 0% Thomsen

2 Me gusta

Dueños del mundo?
Bueno como quieras badre, si querés sacrificar los kosher por River hacelo, pero acordate que estuvieron 5000 años sin rumbo

2 Me gusta

Por cierto todo el mundial leí que la argentina iba a ganarla pero a costa de sangre y no sé que otras pavadas más. A ver dónde están los muertos?
Pelotudos de mierda, res non verba. No crean en esta gilada

1 me gusta

Dios: “Era el arca o una brújula, todo no se puede badresantos”

Ehh gil
Yo dije esoo

Y no lo dije desde el punto de vista desde la Astrolosida
Lo dije desde las energias de la madre tierra, la pachamama

1 me gusta