El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Tal vez estoy tirando cualquiera, ¿pero hace cuanto que River no gana un partido jugando después de una derrota de boca? Tengo la sensación que cuando pierde boca y después juega River nos cagan el fin de semana con una derrota o un empate boludo sobre la hora.

14 Me gusta

Ibarra quédate

Me lei 200 mensajes. No me importa si es mentira, compro TODO EL HUMO de “Wise Man”. PERO TODO EH. TIRAMELO TODO EN LA CARA, ASI HOMBRE SABIO! ASI!

10 Me gusta

Respecto a la predicción de que boca gana todo, me preocupa y llama la atención los últimos tropezones de Ibarra. Es como que se va armando para que se vaya y venga alguien apto

9 Me gusta

ni en pedo traduzco eso compadre, tiene pinta de “si no compartis te moris” o algo asi

7 Me gusta
2 Me gusta

O sea, comienza una nueva etapa donde puede ser su fin de ciclo o repuntar y ganar hasta el mundial de clubes. Veremos qué pesa más :clown_face:

16 Me gusta

Osea que puede ganar o perder… 50 y 50…

Excelente prediccion.

21 Me gusta

Insisto, BASTA DE ASTROMI**O…

4 Me gusta

Casi casi eh!

2 Me gusta

¿Por qué quieren correr la supuesta final de una copucha contra la bosta? ¿Será porque sale sentencia contra Ibarra y llegarían muy justos? Ahora River debería plantarse, y pedir que se juegue en marzo o nunca.

5 Me gusta

Che que onda si llega Gareca? Me la juego a qué Ibarra sigue hasta la final con Patronato, la pierde y lo rajan

Gareca es el dt contra nosotros en abril y ya sabemos lo que pasa…

1 me gusta

Alguna explicación astrológica de por qué ganamos un partido homenaje/reinauguración del estadio por primera vez en la historia?

7 Me gusta

Gareca tiene pésima carta para lo internacional, salu2

3 Me gusta

como jugador en américa de cali perdio 3 finales de libertadores y como dt de vélez perdió insolitamente una semifinal con peñarol, que la perdió porque el cornudo de silva erro el penal.

El único título internacional como jugador es la supercopa 94 y como dt es la copa conmebol 1999.

Igual prefiero que este lo más lejos posible de boca porque es un tipo serio, con experiencia y que sabe de fútbol. Que sigan con los ibarra, barijho, serna, etc nomás

12 Me gusta

Salgan de ahí maravillas, haganme caso, se de lo que hablo, cierren esto y no miren para ese lado, es por el bien de ustedes !!!

1 me gusta

jajaja… da justito.

4 Me gusta

Tengo miedo que después digan cómo dijo Gallardo una vez, que es parte de la estrategia y después pase lo que pasó… Ojalá que se vaya antes del clásico

2 Me gusta

ibarra si se queda le va a ir bien. en marzo tiene el retorno de jupiter y el otro retorno lo tiene a mitad de año 11-6

2 Me gusta