El rincón de la Astrología 2.5 (Magia,tarot,rituales,etc)

Todos dan a Talleres.

3 Me gusta

Mira quien volvió

1 me gusta

Este daba a los sucios ganadores en la serie 2019, me acuerdo como si fuera hoy

3 Me gusta
5 Me gusta

3 Me gusta

2023: la romaneta de la mano de los pibes

2024: El River de Emiliano Díaz

2025: Racing (leí que en estos años algo importante tienen que ganar)

2026: Boca volviendo a robar

2027: independiente reconstruido con el Kun Aguero cómo presidente

Guarden que es ciencia astrológica 100% (???)

4 Me gusta

este nos da campeones en 2023

5 Me gusta

Si ganamos la copa el año que viene voy caminando a Lujan

17 Me gusta

Aunque la definición es después de la peregrinación, así que si ganamos la copa voy caminando a Lujan en 2024.

8 Me gusta

Te acompaño, pero POSTA. Te contacto por MP y vamos y venimos a pata, IDA y VUELTA por River.

PD: Saquen screen. Habrá fotos de ese Luján por tal de tener esta puta copa del orto.

11 Me gusta

Quien mas se suma?

3 Me gusta

Si me pasan link yo los sigo por streaming

8 Me gusta

Si no llego
Empiezan sin mi

3 Me gusta

Me sumo

6 Me gusta

Para mi la estrategia es arrancar el año con Demichelis, fracasar y que cambie de DT en octavos al mejor estilo brasileño

14 Me gusta

[

#Astrologia TALLERES vs PATRONATO.

De ninguno hay carta natal precisa, lo cual implica un riesgo hacer un pronostico.

Viendo solamente los tránsitos sin hora de fundación, encuentro que Patronato tiene aspectos más tensos, por eso considero Talleres debería llevarse la Copa. pic.twitter.com/kFO3X0dsS4

— Astrologia con seriedad (@ElBlogDeJC) October 30, 2022
](

#Astrologia TALLERES vs PATRONATO.

De ninguno hay carta natal precisa, lo cual implica un riesgo hacer un pronostico.

Viendo solamente los tránsitos sin hora de fundación, encuentro que Patronato tiene aspectos más tensos, por eso considero Talleres debería llevarse la Copa. pic.twitter.com/kFO3X0dsS4

— Astrologia con seriedad (@ElBlogDeJC) October 30, 2022
)

[

A los que piden pistas, yo creo que Talleres será campeón y espero que así sea, el partido con luna en capricornio siempre hace encuentros aburridos y cerrados que se definen en detalles, me puedo equivocar pero me cuesta creer que patronato corone con mercurio lunar en grado 29°

— Mateo (@Matheo_Astro) October 27, 2022
](

A los que piden pistas, yo creo que Talleres será campeón y espero que así sea, el partido con luna en capricornio siempre hace encuentros aburridos y cerrados que se definen en detalles, me puedo equivocar pero me cuesta creer que patronato corone con mercurio lunar en grado 29°

— Mateo (@Matheo_Astro) October 27, 2022
)

1 me gusta

Me sumo, d1

8 Me gusta

Y traemos a un DT portugués (Mourinho).

giphy
josémourinho-portuguais
jose-mourinho-running
mourinho-you-what
jose-mourinho

14 Me gusta

Seria utopico traerlo a mou, con lo mucho que lo banco

2 Me gusta