El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Estaba negociando el voto de Nahuel en el ballotage … ahora que sé que no vota, se cae el acuerdo … ustedes tienen menos política que Altamira al final …

Tan CAGADAS las viuditas K?

Ojo con Marta FORT…

Andaaaaa…

:lol: :lol:


Quien es Marta Fort??

Ahora entendi porque queres volver al 1 a 1. Queres que vuelvan de Chile (Porque de España ya pegaron la vuelta todas, no? :):slight_smile: ).

Pensa con la otra cabeza, COCO.

AGREGO:

Astrid en Platynum

Tiziana en Area Vip…

YO CONOCI AL NOVIO DE ASTRID!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No te hagas el pelotudo que sabes quien es hasta Starosta¡¡¡¡

Sos un parasito.

No Señor. Astrid en Amateur primero. Mucho antes que en PL. Mucho. Ud. se llevo la 4 mano, yo le hablo decada atras, sin estas tunneada, estaba mejor.

Tan en MEXICO tambien…

Chequea la web ZonaDivas en mexico!!!


Pero vos te iba de PUTAS en PRESCOLAR?

:):):slight_smile:

Me agarro joven, lo deje joven :slight_smile: Compartiamos edad en muchos casos con los togas (H. ya en ese entonces podia ser mi vieja, jaja).

LLegaste a conocer PARTENER?

Que te daban una bata y pantuflas cuando entrabas?

Te hablo del AÑO 1996…

HABIA MODELOS!!!

No, pero de ahi salio una mujer de seudonimo de aerolinea, que sacaba cupones con poca ropa con señor mayor de edad apostador compulsivo, devenida en actriz para niños.

Dificil sacarla :):slight_smile:

Laura Franco…

Mas conocida como PANAM…

Dicho nombre se lo pone Raul Portal, porque decia que mas que un AVION era una compañia aerea…

Me la quise fifar y me pidio 1000 pesos en el uno a uno…

Termine haciendome la paja…

TRISTE RECUERDO…

:lol::lol::lol:

JAAAAAAAJAJAJAJA

Junin sos un grosso; yo hace poco la vi en libreria paidos a panam, qué bestia por favor, dije mirá lo que es esta mina y yo comprando un libro como un pelotudo, qué vida miserable.

Qué onda heidi, se que es una leyenda y que era una bestia pero hoy en día cuantos pirulos debe tener? debe estar hecha mierda no?

Jajaja… qué personaje que sos, loco. Te tendrías que hacer un detalle de los togas famosos que conoces…

No podes irte de esta vida sin pasar por ahi. Lisa y llanamente, no podes ni debes hacerlo.

Q tiene de especial ?