El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

La libreria Paidos?

En su momento fue el Messi del futbol.

Foto muy vieja, pero tenes que pasar por ahi :slight_smile:

No, gracias, no me gustan los gatos. Y menos esa negra, un asco.

Jajajaja, vos decís? esas fotos son muy viejas no? no se podrán conseguir fotos extra oficiales actuales no?:lol:

Ahora miren la serie de fotos íntimas de famosas que aparecen acá, por favor clickeen en la de romina ricci, verán un culo magnánimo.

http://www.notiblog.com/

Vos no entendes nada…pero nada de nada.

Ariel: Preguntale a Junin, yo no tengo nada.

Gus me parece que no era ninguna negra o no?

Junin, otra, la Queen Yanina? :):slight_smile: En el Top Five. :mrgreen::mrgreen:

Yo en la foto de Mati la veo negra … posta que me parece horrible.

bien discriminador… no quiero ver atancando a nadie q diga lo mismo ehh :stuck_out_tongue:

Pero no es discriminador, es gusto personal nada más … digamos, a una de las Williams yo no las tocaría ni con un palo por nada del mundo, ni que se me regalen, y no es de discriminador, simplemente no me calientan … y bueno, con esta mina algo parecido …

pero hay una diferencia importantisima de tonos entre las wiliams y esta muchacha

Viejo dejen de tirar nombres pongan alguna foto para que veamos de lo que hablan.:mrgreen:

Puede ser. Igual no es solo por el tono. No se, posteen mas fotos y te digo … por lo que ví hasta ahora, no pago ni $20.

Ahí les dejé un link con fotos caseras de varias a ver qué opinan… juanita viale un desastre en bolas, terrible selva negra tiene, me quedo con el terrible orto de romina ricci.

Acá tenés más fotos gus:

Area Vip

che, dylan, tenes que contar la anecdota de la loca q prometiste

Ja, es verdad, se me pasó.

Para empezar tengo un currículum de locas importante. No sé por qué siempre sentí como una atracción hacia las minas que les falla, pero que les falla en serio.

El año pasado salí con una desquiciada de la fac que un día estando en la casa a las dos de la matina me dice querés que traiga ese texto de freud que te dije que tenés que leer así lo leemos juntos?:lol: Aguanté un rato más y me pedí un taxi, al otro día para no verla le dije que me había fisurado dos costillas en kick boxing ja, no salí más.

La última fue una morocha de vicente lopez. La mina lic en comercio ext, me la levanté en honduras. Estaba bastante buena, 32 pirulos, ya la primera vez que hablé detecté que no andaba muy bien, pero no pensé que era para tanto. Salí una vez después de que me dió dos mil vueltas y no me devolvía una, yo tiraba y tiraba y la mina nada, para colmo me dice “se que estás remando el titanic con dos palitos de helado” ja, hija de puta, después me explicó su genial metáfora, por lo menos tenés los palitos, otros no los tienen… en fin. Yo no sabía que hacer, cuando se baja del taxi me mete un beso ella y se va. Me había contado que creía en la reencarnación de las almas, que hay un banco de almas y que estas evolucionan cada vez más hasta que llegue el fin del mundo. Leía libros sobre terapias de vidas pasadas…
Creía que todo está escrito, que todo pasa por algo, etc. Te retrucaba todo eh, insufrible.

Después de esa primer salida me llamó tres días seguidos a mi casa, un día me tuvo 2.30 hs por reloj… Claramente una mina que hace estas cosas no está bien. Un amigo me decía basta de locas macho a vos te gustan las minas que te mantienen despierto intelectualmente, me liquidó el hdp.

Bua, la cosa es que la veo una segunda vez, fuimos a ver a posca al paseo la plaza, las entradas las garpó ella, fui a comer antes, estaba todo bien, hasta que entro al teatro y me acomodo en la 1er fila. La primera vez que la vi me había traído una película grabada. Yo le dije viste tal película? no, bueno no la veas que yo te la grabo, ay que divino gracias. Bua, la cosa es que no sé grabar películas jeje, así que la compré por 40 mangos, dije de paso quedo bien y me lleva a ver el río en vicente lopez… mis calculos fallaron… cuando le digo te traje la película y se la voy a dar, es decir, ella ve el paquete envuelto, se transforma, se pone toda roja y me dice no hagas nunca más una cosa así, qué cosa, esto, no me gusta que gasten plata en mí, ah bueno le digo, pero escuchame una cosa no te estoy regalando un anillo de diamantes, es una película de mierda, me estás cargando? no, es un tema mío, no me hablas más del tema porque es peor, yo estaba desencajado, para colmo antes de que empiece el show, me explico? como ya lo había visto mucho no me calenté. Cuando termina me dice voy al baño sin darme chance al menor comentario sobre la obra. Sale y me dice me voy al cumpleaños, qué cumpleaños, te dije que tenía un cumpleaños, me dijiste que no ibas porque salías conmigo, me entendista mal, me tengo que ir, me están esperando, ah bue, te vas porque te regalé una película?, te dije que no me hables más del tema porque es peor. Me tomo un tacho, le digo te molesta que alguien sea bueno con vos? a mí no me psicoanalices eh, no es psic. es sentido común, no me hables más del tema, no es tu culpa, soy yo, ahora necesito irme para resolverlo, igual está todo bien, esto no cambia nada, me da un beso y se va. Ja, me quería matar, dije no no puede ser que me pase esto, que me toque esta enferma hija de puta.

Por suerte el sabado (esto fue un viernes) salí con otra y me olvidé de esta conchuda, me mandó un par de msj que decían disculpame sos un divino y yo me siento fatal, no sé estar con gente que me trata bien, sólo puedo hacerte mal, si sos inteligente te borras, ja. Que fue lo que hice no? claramente. Me dió bronca porque no le pude dar, estaba bastante buena. Pero era para quilombo me parece.

:lol::lol::lol::lol:

jeje, se pirucheó porque le regalaste una pelicula?

yo tengo alguna asi rara o peor también. Las minas en general son raras, je

A pero te sacaste la lotería con la que no quiere que le paguen, pasa que vos ves la mitad del vaso…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: