El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Tendría que aprocechar y apostarle algo a Gustavo para poder sacarme este avatar mugroso ya este Domingo… alguna propuesta Millo80?

37 a 39% Crisitina
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
5 a 6% Alberto

Y vos en el ballotage qué harías?

Vota a Alfonsín como correponde a quien quiere que haya una revolución en 2 meses. :stuck_out_tongue:

Cualquier cosa que apuestes, va por mi cuenta tambien. No toleraria que alguien se saque el avatar y yo no :mrgreen:

Es obvio que va a haber que apostarle algo donde se crea que tiene todas las de ganar, sino no va a aceptar.

Hay que esperar a que tire alguna afirmación determinante sobre algún hecho…


:lol::lol::lol:

Si, señor… “a los compañeros del FIT y del MAS”


Que ballotage??

Hipótesis 1: Cristina vs. Duhalde
Hipótesis 2: Cristina vs. Junior

Qué hacés?

Lacras.

Y que podemos perder? La firma?

La firma, el nombre de usuario, el nick del msn, la foto de Facebook, un tatoo …

Para mi no va a haber ballotage, y si lo hay, hablamos en ese momento…
Pero te anticipio algo, viendo a esos nefastos opositores se me puede cruzar por la cabeza apoyar a Cris, pero viendo lo nefasto que es este gobierno se me cruza por la cabeza no ir a votar y que se vayan todos a la puta que los pario!! Igualmente no voto…

:lol::lol::lol: Tanto quilombo

Eee, yo me copo si apuestan algo… afirmo que el FIT llega a Octubre y pongo todo sobre la mesa…


:mrgreen:

No, yo quiero recuperar lo que perdi con Gustavo.

La dignidad no se recupera.

Buen a Gustavo, Alejo o algun otro le apuesto… :twisted: Al que se me anime… :stuck_out_tongue:

Lógico, todavía no estás preparado. Cuando pases del “se me puede cruzar por la cabeza apoyar a Cris” al “yo sé lo que quiero y no es esto pero también sé lo que no quiero bajo ningún punto de vista. Ahora todos con CFK”, ahí vas a cumplir 18 repentinamente y te va a pasar a buscar Gandalf con su águila (conducida por Moyano), y de ahí volando derechito al cuarto oscuro…

Gustavo, hace 2 semanas dijiste que no los votabas ni en pedo proque cuando se les pidio “un gesto, solo un gesto viejo” (millo80 sic mas o menos, ja). Vota a CFK y dejate de romper las pelotas que no estamos para regalar votos, pastenaca.

Dale, apostemos por la lista de Senadores del FPV, a ver hasta qué numero entra. Lo que sí es una paja hacer el cálculo…