El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

POR SU POLLO, pero fijate quien reunió el año pasado a toda la oposición para los primeros acercamientos extraoficiales: Don Hector Magneto. Ahí esta el germen de todo esto.

MAGNETO tambien se sento con NESTOR, no jodamos…

Pero Magnetto no le pudo manejar el partido a Nestor, por eso le soltó la mano, en primera instancia, y después reactivó a Duhalde, que estaba (palabra suya) retirado de la política, en segunda instancia.

Yo no descartaría un “gran acuerdo nacional entre peronistas y radicales” después del 14. Alfonsín-Das Neves.

Me mataste…

El tema de la UCR y los lideres es para el debatirlo. Yo creo que lo que siempre le endilgaron al Peronismo (Ser mas peronistas que Peron) se termino con NK, ahi surgio otro tipo “a la altura de Peron”…en cambio a los radicales, desde que se fue Raul Ricardo, el verdadero, no tienen referentes, son todos la misma bosta y no tienen un solo lider, entonces, aun internamente, son una bolsa de gatos.

Me daria verguenza verlos en el Poder. Para mi la UCR murio el dia que murio Alfonsin.

Yo creo que la Unión Democrática 2.0 es un hecho.

puta, llegue tarde para lo de los boliches

A quien VOTAS en las primarias?

al q me garantice q mi sueldo sea superior a la canasta basica.

Nosotros, la izquierda :stuck_out_tongue:

Yo voy con el CABEZON creo…

El SABE!

Hubiera jurado que eras antiperonista.

si fuera GOOGLE te hubiera salido:

Debio decir: GORILA!!!

El cabezon es el UNICO capaz en este momento de sacarle la corona a la REINA, pudo CON MENEM, puede con los K…

No hay caso Junín, no te entienden :mrgreen:

:lol:

Junin, volve a los otros temas que aca en Politica sos medio petetico :):). Tenes menos ppios e ideologia que la mierda, vas para cualquier lado que te lleve el bondi.


Bah, no estamos muy lejos. Puede que en este pais hoy los gorilas voten a Duahlde.

El voto del argentino es sublime. Hace cosas INSOLITAS.

No me hagas la psicologica para volver a charlar los temas que tanto te gustan a vos…

Con RAZON me mandaste a armar un RINCON…

El GRAN GROUCHO MARX decia:

Estos SON mis principios, sino te gustan, tengo otros.:mrgreen:

Ahora, qué bárbaro lo de la oposición, no? Tuvieron casi 4 años desde la crisis del campo y con el kirchnerismo al borde del knock out para generar un (1!) candidato potable, y a Agosto del 2011 las esperanzas las tienen puestas en que Duhalde active lo que le queda de aparato o que un pánfilo oligofrénico como Alfonsín pueda captar los votos de la clase media cuando no puede convencer siquiera a los de su propio partido…

JUNIN, te acordas cuando DUHALDE quería cortar la joda a las 3 AM ? Eso afectaba la noche, o a esa hora ya estaban en algun privado con MatiasC compartiendo enanos ?

//youtu.be/4zjstoiIFxA

Parece la oposición de un club de argentina.
Ocho años para elegir de presidente un chimpancé :stuck_out_tongue: