El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Pero vivimos en este país todavía. Y como cada vez que suben estos muchachos en mi familia terminamos con el traste entre las manos, que gane cabezota. :stuck_out_tongue:

Binner se esta moviendo mucho ehh…aca en La Plata estan a Full…para mi puede dar la sorpresa

Binner le va a dar la sorpresa a Alfonsín de que la UCR se equivocó de acá a Mongolia con la estrategia.

Todavía no terminaron de anunciar que Alfonsín estaría entrando a un ballotage en el boca de urna yo ya cambié todo a dolares y lo puse bajo el colchon.


Si no fuera CFK, me parece el mas honesto, el mas capaz, el mas ubicado. Pero no lo conoce nadie, ni en pedo llega.

Tal cual… capaz iba a eso mi comentario…no tanto a q puede dar la sorpresa de entra a balotage, pero o le empata o le gana al HIJO DE RE MIL PUTA de Alfonsin

para mi gana Cristina LEJOS…tranquila…y no se si en 1era ronda

A vos el PROJIMO te chupa tres CARAJOS!

No podes ser tan CABEZA!

Eso sería lo lógico si los radicales votaran usando el cerebro y no el corazón, pero yo ya me dí cuenta que estan enamorados de la imagen del padre, no pueden diferenciar la realidad de sus deseos, Alfonsin es capaz de ir con Menem de vice y lo votan igual.


Bue lo dice alguien que festeja que ganó Macri …

Ojo que cabecita piensa devaluar. Pero una cosa es que pase en forma ordenada y otra que pase porque se va todo al carajo.

ERROR!

Festejo que no GANEN LOS K…:mrgreen:

Para mi sale

37 a 39% Cristina
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Alberto
5 a 6% Binner

Muy lejos no esta…es mas creo q ya llego a eso… con el candidato a gobernador de la Provincia

Y nosotros … ?

Con esos resultados, hay balotage en OCTUBRE!!!

Y si DIOS QUIERE…

Comienza el OCASO K…

Eso es lo que quieren vender, ellos saben MUY bien lo que representan (Fraga) o están representando al poner la cara (Alfonsín hijo). Lo curioso del radicalismo es que con la cantidad de discrepancias internas el aparato le haya dado el okey a la alianza con el colorado. Clarín, a mi modo de ver, jugó un papel clave en este armado, reagrupando a la tropa y activando las celulas de derecha dormidas desde la crisis del 2001.

Nostros, La izquierda :mrgreen:
2 % Nos alcanza?

Divagando un poco, seas del signo politico que seas…pero flash debe ser que te voten 14 palos de personas para que seas el presidente de un pais. Esa sensacion debe ser muy loca, 14 palos de gente pidiendo por vos.

Para mí, Binner llega a los 10 puntos y le gana a Rodríguez Saa.

Muchachos…

De Narvaez PONE LA TARASCA…

Imaginense que si, en el 2009 con MACRI derrotaron al PERONISMO de la provincia de buenos aires…

El colorado OPERA como nadie con la billetera…

Sí, ni hablar que ellos lo saben, yo me refiero a los mlitantes, a los simpatizantes, a los votantes de la UCR, son lo más obsecuente que hay, causa gracia que intenten endilgarle eso al peronismo, es cómico en serio.


Sí, con 1,5% estamos :smiley:

Y vos con un palito(de nerca) solo pedias a Heidy…

Te tiro un enigmatico a ver si lo sacas:

Como se llamaba la chica que laburaba en un boliche cuyo dueño comenzo como portero de Shampoo, y cuyo novio lamentablemente se suicido al enterarse que ella era toga…

Te doy una ayuda: estaba siempre de gorrita en el boliche.