El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Existe la teoría que para la que se viene, la quieren hace caer sola. El único gran tonto que se subió al carro de gran opositor fue ALFONSIN hijo, tonto como el padre y con la fortaleza de una babosa. Encima en una época con inflación anual del 20 por ciento, con el tonto este estaríamos como en la época del viejo que comprabas un heladera 200 pesos y a la noche estaba 800.
Mi viejo que es de lo mas gorilón vota al Cabezón por ser el único que puede sostener la hecatombe que se viene y porque sabe hacer su trabajo sucio y de hijo de puta para erradicar a los K de la historia Argentina.

Pffffffffffffffffffff!!!

Como les gusto a TODOS las ANDANZAS de MatiasC, El ENANO y JUNIN!

Respuesta al Choripanero, pero no lo cite…!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vos sos un hdp :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El PAIS no se CAE MAS!!!

Los K dejaron reservas como para 2 años…:cool:

Si se fuman 50 mil millones de dólares de reservas en 2 años … la posta que hay que colgarlos en Plaza de Mayo.

Y si va a votar a Duhalde por qué no vota a Cristina?


Es como querer que Boca gane el campeonato para que San Lorenzo no salga campeón, siguiendo el razonamiento de algunos…

Porque es POLLERUDO!!

:mrgreen: El problema no son las reservas, el problema son los chinos.

Hablando en serio. El que gane, por mas reservas que hay, me parece que se va a comer un garrón de aquellos. La que se puede llegar a venir en materia económica a nivel global es tétrica.

Duhalde tiene foto con Shimon?

//youtu.be/NUw_CU84-QU

No lo se pero Binni le gusta el muro de los lamentos.

Erradicar a los K? Por que no me erradicas la pindonga. Aca nadie dijo erradicar a los conservadores eh. Ojo que banderas levantan despues los defensores de la democracia y el Estado. Demostrame que estoy equivocado, dame batalla en la democracia, pero erradicarme las pelotas.

A ver si se piensan que la forma de callar opiniones opuestas “erradicandolas” es la de los milicos. A los opuestos se los trata de convencer mediante la gestion, mediante la politica. No se los trata de erradicar. Subanse al ring de la democracia que tanto les desagrada, vengan aca a dar la pelea.

Scioli estuvo el año pasado :stuck_out_tongue:

Tranquilo campeon, que hay vida despues de Nestor, esta el máximo. …
Son modas, hoy esta de moda ser K, como en su momento fue lo de Menem. Los K van a existir siempre hasta que su legado perdure. Al que no nos sacamos mas de encima es al Peronista tipo.

Se rumorea que las reservas no son de 50, sino de la mitad en realidad, y hay pagos de agosto del año que viene de 18mil millones, cosa que quedarian tambaleando, mas todo el quilombo exterior. Ojala que no sea asi, pero por las dudas agarrense de las manos.

Son modas :lol:

Qué manera de argumentar!!

Quien rumorea eso ? :lol:

Hoy esta de moda ser PRO. por eso
JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN!

Alfonsín tiene un hijo bobo … JUNIN también.

Y Choripanero que tiene?