El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Vos sos ZURDO Andy?

Quien no es zurdo antes de los 20 es un pelotudo, quien sigue siendo zurdo despues de los 30 es un pelotudo…

Me dijo una vez mi abuelo que dios lo tenga en la gloria…


Guardemos las FORMAS y SORPRESAS hasta el viernes a las 0 horas…

Ahora volvamos a la seriedad que perdimos de un plumazo…

VIEJO LOBO DE MAR!

:lol::lol::lol:
Jaja, no me meto mucho en politica, pero creo que vi mas veces a Altamira diciendo eso que a Maradona puteando a Toti Pasman

Falto el boliche El Divino, luego llamado Opera Bay :). La casa de Nancy mas o menos Junin, jajaja

La frase es de Churchill Junín.
Dice más o menos: “Si no sos de izquierda antes de los 30 no tenés corazón, si sos de izquierda después de los 30 no tenés cerebro”.
Frase capitalista si las hay.

Por microcentro, enfrente de una plazita llena de ratas (ibamos a quemar ahí y después entrabamos). Un culto a Motley Crüe ese lugar, bastante raro para estas épocas.

Y la LENGUA…?

Mamadera…


UN GENIO!

Sigue estando.

Vivias en San Martin Timba.

Las primarias sirven para que en Octubre no tengas 800 boletas para elegir, JUNIN. La idea es que queden las 7 u 8 boletas que tienen chances de algo, y que lo que no juntan ni doscientos votos no molesten.

Contame cuanta gente esta habilitada para votar si podes!

Y en que va a cambiar el resultado de esta votacion con la proxima ? Va a ser lo mismo

28 millones de personas.

Osea que si Cris no saca mas de 10 millones de votos, se ponen todos a buscar laburo?

Es como una eliminatoria. Va a cambiar mínimamente, no mas de 5%. Por un lado, conozco varios del FPV que van a votar al Frente de Izquierda en primera vuelta, para darles la chances de que se presente. Y por otro lado, el que salga segundo, va a robarles un par de puntos a todos los demás, al ser el que se posiciones con mas chances de derrotar a CFK.


Mas o menos ese tiene que ser el número, sep.

Para mi el CABEZON ya tiene todo cocinado…

No, mi abuela vivía y tenía un grupo de amigos ahí, igualmente la mayoría de las noches las desperdicié acompañando grupos de cumbia por 120 mangos la noche en esa región.

Y, si sale segundo, se pone peligroso. Hoy salió una nota de la Rata Majul aconsejando que el segundo sea Alfonsin, porque Duhalde tiene mucha imagen negativa y no ganaría el ballotage …

Las primarias son la fase de grupos de la Champions League. Los que clasifican (400000 votos ahora) pasan a jugar las siguientes rondas. Este nuevo sistema NO SE CONDICE CON ESTE MOMENTO POLÍTICO porque los partidos mas convocantes deciden sus candidatos por disidencias internas (se bajaron Das Neves en el federal; Cobos y Sanz en el radicalismo), pero era necesario para organizar las elecciones presidenciales.

Antes que gane Ricardo y vuele todo por el aire en seis meses, que gane cabezota.

Para nada. El segundo lugar va a estar disputado entre Alfonsin y Duhalde. Supuestamente, quien quede segundo en las internas es el que estaria mejor parado para hacerle frente a CFK en ballotage, y muchos votarian por ese para forzar si o si un ballotage y evitar que CFK gane en primera vuelta. En base a eso, un buen numero de los que votaron por el que quedo tercero harian uso del voto util y votarian en octubre por el que quedo segundo en las internas. La votacion no va a ser igual, supongo que solo sera igual para CFK pero no para el resto.

Creo que prefiero que salte todo por los aires solo por el placer de verle la cara a melezama y adri con otro fracaso al hilo.