El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Ojo que los vecinos del City Hall lo defendemos corporativamente, aunque nos parezca una mierda como boliche.

No conozco Diabliyo.

A City Hall recuerdo que fui y me las tome a los 15 minutos. I M P R E S E N T A B L E.

El de Olivos como se llamaba? Xai Xai no?

Conocí puente mitre y coyote, caix también.

Otro eran los legendarios boliches de flores the end y retro, dos lugares de mierda.

Milenium al lado de defensores de belgrano.

El peor lugar que fui en mi vida es la casona, un horror, discriminaban a la gente y sin criterio, entrabas y veías cada especimen… me enteré que no entraron varios amigos de la primaria, lo peor, qué suerte que lo cerraron.

Milenium, jejeje, ese si.

Vos sos mas pendex igual :slight_smile:

Yo hice la fiesta de egresados en Puente Mitre. Año 98 :mrgreen::mrgreen:.

Si, Xai Xai. Uh me acordé del picantísimo Xel-Ha.

Anchorena debés conocerlo…

jajaja, hemos ido a retro. Debemos haber ido 2/3 veces, y siempre estaba el rolfi montenegro.

Bus Bailable, Tentación (Ahora se llama Rescate)… Hay que tener los huevos del tamaño de Yao Ming…

The end lo teníamos a la vuelta de la casa de una amiga, y fuimos una sola vez, no comments.

No, no fui nunca a los de ese estilo.

Xai Xai era malisimo, pero habia unas nenas que se partian.

Antes habia que ir a Sospechosos :slight_smile:

Fuiste a xelha? Lindo antro ibas.

Jajaja, sí el otro era en caballito seven, mamita. Museum en san telmo, no sé si sigue estando, la basura de moliere tb por ahí que sigue estando, rey castro, otra mierda.

Ku de Olivos, no me acuerdo si era la Diosa o la Diva, estaba lleno de rolingas, en San Telmo… de ahí a tantos lugares bizarros que ni me acuerdo.
El Coyote de Devoto, qué bosta de boliche.

Ah, y lo que ahora los pendejos llaman GOA, hijos de puta, mas respeto, porque en su momento era EL boliche de Capital Federal, LA FRANCE jajaja.

Otro que recuerdo que iba era Teatrum (No, El Teatro que es una mersada), boliche de alto nivel en Retiro. Una vez fuimos con un amigo (hoy ya no tenemos contacto) que tenia mas plata que la chica que le gusta a Beatle que es hija de un empresario :). Entramos y pide un Champagne Cristal (yo ni sabia de su existencia). Me llamo la atencion que lo pago con tarjeta. Me sirve, y logicamente, fondeo. Sus palabras mas o menos fueron “Matias, te acabas de tomar de un saque 3 gambas y media” :):). Obviamente nunca mas compro uno.

Seven! Sí, pésimo.
A museum nunca fui, a moliere fui cuando cumplí 18, era un vegestorio, después me enteré que fue MI TÍO :mrgreen:

A Moliere fui tambien, jajjaa, que fiero lugar de veteranas empapadas :):slight_smile:

Seven fue mas adelante, y era pesimo, una ultima opcion.

Sospechosos quedaba sobre Libertador, no? Otro antrito es el Edén… El escandinavo, Perica, Chankanaab, Pio Baroja…

Sigue llamandose La France los viernes y jueves y sabado GOA . Y para mi es EL boliche . Los sabados parece que estan cobrando 80 mangos

jajaja, La Diva, que lugar espantoso.


Ah, mira vos. Pero ahora va cualquiera. Antes habia que hacer meritos para entrar. Habia media tele siempre ahi. Y era para mas de 25 años (por lo cual tenias que inexorablemente conocer a alguien para entrar).


Otro: Buenos Aires News, BOLICHAZO.


Medio mersas eran tus salidas no? :):slight_smile:

Metiste intercambio ?