El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

solo la neopolitana se come asi no ?

Si entendi… pero no simpatizo con el PC, el PO es mejor…

Nah, agua, licuadora y sorbete.


Me refería a lo del choripán… Chetito imperialista.

Junin, mira lo que hicieron estas lacras del Gran Rincon y de los Grandes Temas…

Como carajo pasamos de Belen Lavallen al pancito de la compañia de Ariel, vaya uno a saber :):slight_smile:

Voy a aclarar por decimonovena vez el tema Gatos. Tema que conoci de pendejo por un amigo que era dueño (bah, el padre, que era socio) de un boliche en el que eran habitues los gatos de alto nivel. Despues le tomas el gustito, y durante un tiempo estaba bueno. Aclaro: Solo iba si era con amigos, porque ese era el quid de la cuestion, cagarme de risa con amigos. Y, mediante aquel amigo que les conte, se armaban unas lindas partucitas de muy buen nivel. Yo no lo tomaba como “ir de putas”. Por eso le dije a Ezequiel que es diferente ese ambito a ir a colocarla a un derpa pedorro, eso es lo que yo considero ir de putas. Capaz soy yo el equivocado, pero no era el enfoque que a mi me llevaba a ir a esas partuzas, era algo mas como “salir un sabado con amigos”, se entiende?

Y ahi Junin no me dejara mentir. En el ambiente de “alta gama” luego todo es mas natural, y lo que se paga es la reunion en general, el armado de la misma. No es que Juana vale 5 gambas entonces vos le rompes el ojete a Juana y pones las 5 gambas. Es diferente. Bah, por lo menos lo era en ese ambiente creado en el que participe en algunas ocasiones. Y no todas las minas que conoces te las curtis ni de casualidad. Puedo nombrar 10 minas de gran nivel que conozco pero que nunca paso nada.

De esas huestes estoy retiradisimo, hace muchos años que ya no mas.Aunque Juan no lo crea, es asi. Toda etapa comienza, y como comienza termina. Con algun que otro toga podes seguir hablando, pero porque te mandan un mensaje con “Fiesta cadorcha en tal lugar”.

En suma, yo la etapa de fiestas de gatos vip por decirlo de alguna manera, no lo tomo como “ir de putas”.

Fue una linda etapa, pero ahora ni en pedo la incursionaria. Tiempo pasado. Pero los recuerdos son muy graciosos, y creo esa fue la intencion de los mensajes que tiramos con Juan.

Abrazo.

Ahora son todos rehabilitados… :twisted:

Uno se rehabilita de algo que fue un problema. Yo no considero la existencia de problema alguna, por cuanto aca no entro :):slight_smile:

A mi me contó un amigo de ese ambiente… Que horror.

Y he ido a bailar a cada sucucho… habremos hecho cada mezcla de cada cosa en una botella de plástico para salir… :twisted:

Pero bueno, después la militancia, igual dentro de la misma debo ser bastante rescatable pq en Sur siempre me mandaban a mí a pasar por las aulas de Relaciones del Trabajo en las elecciones :mrgreen:

En verdad eso habla mal de los otros… :mrgreen:

PD: hacer mezclas en una botella no es nada malo eh jaja

Sí, por eso dije “bastante rescatable”, ni siquiera utilicé la palabra “presentable” :twisted:

Y lo de las botellas me parece que a dylan le da un paro cardíaco si ve algo así… onda, le molesta que mojen el PAN :stuck_out_tongue:

Qué ortiva. Hay cosas que no se dejan de consumir por más que traicionemos nuestra ideología, una de ellas es el Big Mac, aunque cuando no estoy con ninguna mina es como el crédito del celular, no voy nunca :lol:
Después, yo como la pizza con cubiertos, salvo que sea durísima (?) es una paja andar poniéndole las dos manos para sostenerla y llenarte de grasa. Prefiero ser ascéptico con la comida.

Ahora, si pones lucera y coto-cola… ya cambia jajaj

Jajaaj bue pero ahí sos un hijo de puta y masoquista, no nac an pop.

Tema para el Rincon: Viejos boliches que fuiste y denotan viejazo.

Doy el puntapie inicial:

  • Caix y Pacha se que siguen existiendo, pero los conozco desde mediados de los 90.
  • El Cielo (estuve el dia de la clausura, el del show de sadomasoquismo, jaja).
  • Chichiloca (al lado de otro, KM 20, ahi al lado de Defensores de Belgrano).
  • Scape (primero en la costanera, al fondo, luego donde era Chichiloca, creo).
  • El Sublime (Belgrano, te cagabas de calor).
  • Anana (Belgrano, un antro).
  • Año nuevo en El Santo era un clasico de todos los años.
  • Rivera Este.
  • La Diosa, estaba siempre Maradona.
  • Coyote, cuando empezo, ibamos siempre los jueves.
  • Puente Mitre, a la vuelta, me gustaba.
  • Costa Maroc (creo que era en Salguero, hace 10 años).
  • La City (mi primer pedo, con daiquiri de frutilla, jajajajjajaja).
  • La Negra (la primera, en Ayacucho y Sta Fe, todo rock and roll, estaba bueno).

Me debo estar olvidando de un monton, cuando me acuerde actualizo la lista, jaja

Pasen TELOS nacionales y populares. Siempre quise ir a un sucutrucho de dos mangos, no solo para cuando ande con poca guita sino como experiencia prole (?).

Pasé por tantos boliches…

Uno de los que te faltó en la lista es el Diabliyo…

CITY HALL, la puta madre…

Yo hacia de local en Copacabana , Solis e Independencia . Por 40 mangos tenia 4 horas y habitacion doble piso :lol:

Ya se acabo lo que se daba igual

Uy justo me tengo que ir… La City ajajaj yo iba a las “Marathones”, ya no existía como boliche posta pero en mi época lo usaban los de “La org”.

  • El Teatro (era lo más)
  • Millenium (no sé cómo se llamaba después)
  • Abadía :mrgreen:
  • City Hall (íbamos a matinee a hacer tiempo para dps ir a otro lado, la entrada estaba a 5$ creo)
  • Tiro Loco (un sucucho asqueroso con alcohol gratis).
  • Goa
  • Caix
  • Frodos (fui el otro día, es nefasto pero tiene algunas ventajas, como que me queda a tres cuadras).
    -Sociales, Psico, Puan (pate) :lol:
    -Fiestas del CNBA, en la Diva y dps sucuchos varios.
  • Club 947 (híper nefasto).
  • Sublime sí !! no lo había visto.
  • En Pacha hacíamos nuestras fiestas de egresados.

City hall no? San jorge creo que se llamaba antes.

Bue, ya lo nombraron todos.

Club Anchorena…