El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Sigue estando NANDO? :mrgreen:

Y daniel era el otro…

Moliere, La France, Maluco Beleza, New York City, en San Miguel estaba El Angel…

Otro lugar que fui que ahora lo volvieron a abrir fue américa, lleno de gays en cuero y lesbianas, me acuerdo que le pude robar un par de sobes a una torta jaja. Y como no quise ir al baño mee contra una pared, valía todo igual ahí jaja.

Adrogué chico fui, el bosque en quilmes, como bien decís mati bs as news jajaja. Kika cuando arrancó.

Un amigo iba seguido.

Yo también fuí ahí … un quilombo era. Malísimo.

Ariel, Chichi Loca conociste? Flor de boliche fue en su momento, con la pileta en el medio. Y esas escaleras vertiginosas post escabio.

Y metía intercambios ?

Jajajaja, no, donde quedaba eso?

Nah, era donde pintaba y donde todos pudieran ir, no todos tenían plata para ir a Shampoo… Con mis amigos generalmente era Cañitas, Olivos o Recoleta, pero si se sumaban varios había que bajar el target. Yo la paso bien con mis amigos…

Ahora son todos open mind

Alguna veterana platuda aburrida del marido metía, supongo.

En la cuadra de defensores de Belgrano. Milenium quedaba enla punta, chichi en el medio, y km 20 en la esquina.

Hay un bar que se llama el Escandinavo, queda en Elcano, si no recuerdo mal, cerca de Lacroze, en Chacarita. Terrible bar, un poco chico y nefasto que te dan pochoclo SALADO, pero dan muy buena música (Deep Purple, Zeppelin, Beatles, Rolling Stones, se me vienen a la cabeza ahora), y la birra y los tragos son baratos.

Tambien estaba Sunset en su momento, que no es la poronga que es hoy. Siguen existiendo las carpitas blancas afuera?:):slight_smile:

Wanda Nara cuando no era conocida en Sunset tiraba la goma en los Vip por merca decían… Me aburrí de cruzarme a Edgar de Volcán haciendo de chofer de cualquiera con $500 de mas…

Seee yo fui bastante… cuando no podíamos ir a bailar por la edad, cuando se ortivó todo :mrgreen:

Muy buena música pero poca acción.

A América fui bastante, con las ofertas de cumpleaños se popularizó mucho… había de todo.

Siempre quise conocer América, para conocer nomás, no tengo nada contra los putos de mierda (?)

Jajajaja, las carpitas blancas, hasta mi vieja iba a bailar a sunset, mirá si será viejo. Hace años que no voy, tampoco tengo ganas de volver, siempre me fue esquivo ese boliche jaja.

Iba a decir que comia la pizza con cubiertos y que no me gusta mancharme las manos cuando como pero cambio todo muy rapido (?

Voy a decir otra cosa. En mi epoca, al ppio, (algun treintañero me dira si es cierto o sufro de alzeimer) se bailaban lentos…