El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

El octavo pecado capital.

Yo no entiendo a la gente que come pizza con tenedor y cuchillo

La mina mandó el pancito aproposito para tomarse el palo, sabés lo que debe ser una cita con Dylan. Te quema el bocho.:mrgreen:

Una de las veces que tuve la DESGRACIA de entrar a ese lugar para acompañar a algún compañero vi una cucaracha caminando por el mostrador… nefasto.

No entendiste… jaja no lo dije en ese sentido, dije “popular” para no decir “nacional y popular” jajaja… no me gustan los lugares caretas. Lo dije en el sentido de que voy a algun bar o pizzeria (como la de la esquina de mi casa), un lugar humilde, simple, con comidas simples y populares (milanesa, pizza, fideos, asado)… :stuck_out_tongue:

Y si, por algo le dicen el vomito jajaja. Encima es gracioso como ves todas las papafritas tiradas contra un rincon de la mesada, asi nomas, tocando la pared y te las agarran con la mano y te las tiran en la bandeja jajaja. Pero sigue siendo comida :mrgreen:

Naahhh pero me gusta igual… me parece que yo soy mas nac y pop que vos… :mrgreen: demasiado fina para ser peronista!!!

No, malísimo. Encima mi ex es de medicina y con los amigos querían ir todos los días ahí… nefasto, nefasto. Además no le decían “el Vómito” le decían “el Barcito”. Pfffffffff

Bueno, se me está haciendo tardísimo, me voy a divulgar el mensaje nacional y popular para estas elecciones en San Martín y Juan B Justo. Si alguien me quiere visitar y de paso se le ocurre llevarme un mate un mate, es muy bienvenido (?)

Caretoide, te hacés el revolucionario y te corre Big Mac por las venas.

Como le dimos vida al rincón…

Ja, no, pero con las comidas siempre fui freak. Después tengo otros aspectos más nac an pop :mrgreen:

Timba es especial.

la comida en la medida que se pueda, se tiene que comer sin cubiertos. Por ej, comer la costilla del asado con cuchillo y tenedor y dejar el hueso con casi toda la carne se tendría que considerar un delito.

Algunas especies evolucionan…

Puedo dar fe de que Dylan es un tipo refinado y con buen gusto para las minas. Eso sí, no sé si para una primera salida, pero a la larga las cosas siempre vuelven a su lugar: el pancito en la salsa va como piña, al igual que chupar el fideo largo que quedó a mitad de camino, haciendo ruidito con la boca (e incluso sintiendo el salpicón de tuco en los cachetes :lol:)

Jajajajja la ultima vez que consumi en Mc Donalds fue hace 3 años…

Por eso merecés 3 meses de calabozo y que te quemen el carnet del PC…

Como que??? :surprised:

Fana del chori.

:lol: :lol: :lol: jajajjaja PC le manda… :mrgreen:


NO LE GUSTAAA!!! :lol:

No entendiste igual…