El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Yo quiero saber cómo terminó ahora, te la comiste o no? Porque mucho blablabla pero el final de la historia es trascendental para saber si sos lo que pregonás o puro blablabla :twisted:

Tal cual, hay que ubicarse, no es lo mismo comerse una de muzza de dorapa en el guerrin que comer en la caballeriza, hay que UBICARSE. Yo tampoco lo hago ni en mi casa. Y no sos de cuarta comiendo porque no te guste algo.

Para mí es falta de ubicación, no es un asco si lo hacés en tu casa con tu familia…

Somo’ do’.

La ubicación es parte de la educación. Es saber dónde, cómo, cuándo y con quién actuar de acuerdo al contexto.

Se la cogio, pero le daba asquito hacerle sexo oral…

Naaaaaaaah, me fui a la mierda, la acompañe a tomar un tacho, le dije que me levantaba temprano para ir a laburar, uno de mis excusas predilectas. Chau. Gracias por hacerme acordar que nunca en una primer salida hay que invitar a comer a alguien.

Sí sí, totalmente, a eso iba…

Te enajenás por mojar el pancito y debés haber metido el hocico en cada letrina… Si la mina era un 9 por mas que cague en el plato te hacés el langa, puto. Armas para el pueblo YA!

No voy a comer a lugares de esos, me gustan los lugares populares… jeje

Dylan, suelo leerte porque me cago de risa con tus post kilometricos antiK, pero acá te fuiste al carajo, cuando dijiste me tocó salir con cada loca, me imagine una anecdota zarpada y terminaste con una mina que le pasó el pancito a la salsa…

Jeje, sí una cosa no quita la otra, yo tengo muchos muertos en el placard, pero eso no significa que esto no me indigne jaja. Y claramente no era un 9 puntos, la hubiera llevado a un lugar mejor todavía.:lol:

Careta.

Ahora me tengo que ir, más tarde te cuento alguna de una loca, hace poco que me pasó una que cada vez que la cuento no me la creen.

A dónde vas a comer? Al “Vómito” que queda cerca de Sociales? :mrgreen:

Por que???

Se tiene que ir a tomar el té de las 5 con la condesa Eugenia…

Rodizio es popular, está siempre lleno.


Porque uno va a comer a los lugares donde le gusta comer, no al que sea mas popular o al mas exclusivo, eso no te hace mejor. Vendehumo.

No lo conosco… jaja nahh, si tengo hambre y estoy apurado como un pancho o sanguche en algun kiosco, si salimos con amigos vamos a algun lugar con pizza libre sino como en mi casa :stuck_out_tongue:

La revolución se hace comiendo panchos asquerosos hervidos en el agua de la semana anterior? :mrgreen:

Si te molesta que alguien moje el pan en la salsa es porque tenes problemas. Es como que te moleste que alguien coma papafritas con la mano.


Nooooooo, jajajajajajajajajajajj. Yo un par de veces comi en ese lugar (obvio que pedi para llevar porque es un garron comer ahi)