El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Jajaja sere un “marginal” como dice Dylan, pero a mi no me molesta no tiene nada de malo… otra cosa, seria si te erupta por ejemplo :lol:

Peronchita grasienta

Los modales y el sentido común no tienen clase social o política…

Esos tragos los toma la burocracia peronista…

Para el cumple de Belen y Angelito les compramos uno de estos:

Perushkas.com

Ja! Igual no fui todavía, dicen que pasan la marcha cada cambio de hora :twisted:

Exacto. Bar rockabilly estilo película tarantino.

Los modales y el “sentido comun” son diferentes segun de donde vengas, de donde seas y a la clase social a la que pertenescas… los modales finos me los paso por las bolas…

El jugador de fútbol debutó jugando en River, y además jugó el Mundial pasado. Es fácil. :mrgreen:

Si, algo recuerdo… Palermo me hinchó las bolas hace tiempo. Lo último que estaba haciendo era ir a Antares por esas papas de la muerte.


Y qué es modales finos?

Belén es una grasada total lo que hizo, falta total de modales. Cómo vas a hacer eso? ni en la primera ni en la quinta, no se hace y punto y menos una mina. Y no es de cheto ni nada porque yo no lo soy.

Nahuel sí me fijo en el aspecto prefieron salir con una mina que no es tan linda pero es fina elegante y educada que una mina que está mejor y es una ordinaria de cuarta. Por algo a vos te gusta la hija de un empresario…:twisted:

Igual a favor de la mina, los platos que comés en Millon son carísimos, pero te cagás de hambre … por ahí por eso le pasó el pancito a la salsa :smiley:

Boludeces como la que dijo Dylan…

Qué sé yo, yo no lo hago ni en mi casa pero tampoco soy ejemplo de nada porque soy de cuarta comiendo, no me gusta el choripán, no me gusta el asado, no me gusta el chimichurri, la cebolla, jaja qué sé yo. Tampoco es para indignarse :mrgreen: Lo que sí me parece es que uno se tiene que dar cuenta de que en ciertos ámbitos no da…

También Nahuel tiene 17 años, es distinto cómo se ven las cosas a esa edad…

Jajaja, no, lo hizo de entrada, o sea más grasa todavía. Dejame de hinchar las pelotas, a esa había que llevarla al bar de julio en villa martelli (donde se filmaba valientes) donde por diez mangos hace unos años te traían una bandeja de fideos.
Es verdad que son caros y que te cagas de hambre, pero bueno, comete un sandwich después en tu casa negra lleno de mayonesa y mostaza y ketchup villera de mierda.

Justamente lo que menos me gusta es que sea cheta y fina…

:lol:

Lo que me estoy riendo en el laburo leyendo esto no tiene nombre … mas obvio no puede ser que estoy pelotudeando.

Sos una peronista de cuartaa!!! :twisted:

JAJAJAJJAJAA sos un hdp…

Te tenía en el podium por la torta de chocolate. ¿Ídola o nefasta? Nefasta.

No, hablando en serio, una cosa es la preferencia de gustos y otra muy diferente la falta de educación.