El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Puse que soy un tipo totalmente intolerante, una aclaración al pedo.

Dylan está más allá de la tolerancia/intolerancia.

Bueno esto se fue al carajo :twisted:

Cualquiera Dylan, vos las elegirás mal a las minas que no cobran, pero no está bien generalizar ni desde un lado ni desde el otro. Las que hacemos todo eso gratis merecemos el no desmerecimiento (?) :evil: Que cada uno haga lo que quiera. Que sea ley esto último que dije.

Dylan, anestesiate con Rivotril y Criadores. Sacaste cualquier conjetura de comentarios que ni siquiera entendiste, una payasada gigante.

Lei horrible entonces. Siga con lo suyo, lo banco (en este thread)

No sé qué es todo eso gratis… :stuck_out_tongue:

Que eligo mal? no tengas dudas, no sólo porque sean putas o no en la cama, es muy difícil encontra hoy en día una mina que valga la pena belén, y sí estoy podrido de salir con marginales, ordinarias, guarangas, borrachas, locas, etc. Es verdad que desde que me separé de mi ex salí con cada una… te cuento una por ej. el otro día como un imbécil la invité a comer (cosa que no hago nunca y que no hay que hacer, hay que llevarlas la primer salida a tomar una cerveza a un bar escondido) a milion (lugar fino, de categoría, burgués 100% donde suelo ir a copetear, hay que llevar minas decentes acá, cosa que he hecho ultimamente, no marginales de mierda) a una mina que venía de afuera, una mina que me presentó una amiga, linda mina, inteligente, venía hablando por el msn, me la encuentro, estaba vestida como el culo (cosa que me revienta como pocas) y bue, la estúpida se pide una fanta!!!, como una nena de 5 años, no sólo eso pedimos pastas y la muy maleducada le pasaba el pan a la salsa, yo no lo podía creer, digo no no puede ser, cómo vas a hacer semejante grasada y en ese lugar? si la hubiera llevado a pipo donde te traen una bandeja de fideos con la salsa de hace una semana… todavía… en fin, me agarró tal fastidio que no te puedo explicar.:mrgreen:


Puede ser, te pido disculpas. Criadores? muy berreta, en todo caso con johnny walker, igual no tomo whisky, tomo ron jeje.

Que buen bar million … cheto, pero mucha onda.

:lol::lol:

Ahora son todos top… :twisted:

Pero no gateros.

Pero eso de última se lleva en la sangre, no se publica.

Hermoso gus, repito si van a ir lleven una mina decente no una marginal de mierda, a esas hay que llevarlas a chupar cerveza a gibraltar.

Y después de ahí muchas veces iba al Living, lo tenés ? Buen bar / boliche , pero me enteré que lo cerraron :S

PD: otro que te va a gustar es Jack the Ripper

Jaaaa! Qué gracioso, me imagino la situación. La mina pasando el pan LENTAMENTE a la salsa y vos neurotizándote cada vez más “NOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO”.

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA :lol:
SORRY GOURDOO…
Dejate de joder, te fijas en el aspecto nomas chabon??? te jode que moje el pan en la salsa… dejate de joder!!!


Chetooos…

Bue Nahuel, más allá de que no es muy agradable (para mí, aunque todo el mundo lo hace), no da en una primera cita, es demostrar desinterés (aunque realmente no lo hagas a propósito, el otro perfectamente lo puede interpretar de esa manera).

Jajajaja, sabés las veces que fui a living? mamita, tengo amigos que vivían ahí, ahora lo cambiamos por mod en san telmo, el roxy me pudrió, está hecho una mierda. Está abierto gus.

Nunca fui a jack the ripper, me dijeron que está muy bueno. Voy a ir un día de estos seguramente.

Otro de mis favoritos es mundo bizarro, lo tenés? altamente recomendable.

Ah no conozco mod, voy a pegarme una vuelta. Mondo bizarro me lo recomendaron, tengo que ir … buena onda que esté abierto el living, genial lugar, me chamuyaron entonces.

Perón Perón :mrgreen:

Córdoba y Serrano? La entrada es roja?