El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

jajaja, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tengo que entregarte la CORONA…

Tenes, mucha, pero mucha mas noche que yo…

Debes haber dejado 1 derpa en putas minimo…

(yo 2)

Pero era muy reincidente…

PD: pete con o sin?:mrgreen:


Yo conoci a un flaco en una reunion que estaba de novio con una toga de area vip…

Era mas facil saltarlo que darle la vuelta…

jajaja. Me retiro con las dos respuestas: Belen (la compañera), Angeles (La Salteña, jajaja, medio pelo pero buena onda, con un lomazo, jajaja).

Pd: Por favor, vamos…

Que te tiren la goma con, es como tocar una teta con guantes…

Dios mio tal cual, prefiero que ni la chupen mirá lo que te digo.

Ay no por Dios!


No tomes

Para que tomas si sabes que al otro dia al levantarte te cae mal
para que tomas te cambia la cara sos otro hombre te deformas
para que tomas si ya te dijieron que el higado y el estomago no dan mas
encima el cigarro les esta ayudando un poco mas

para que tomas que te hacen acordar las historias que vivistes años atras
para que tomas algunas de ella son tan tristes que te lastimas
para que tomas no ves que te quita aveces las ganas de trabajar
y haces sufrir a la gente que te quiere de verdad

para que tomas los hijos que tienes son tan hermosos y no os cuidas
la mujer que tienes vale oro y no la valoras
ella te quiere mucho y vos sabes que nunca te va abandonar

para que tomas que quieres reirte y lloras porque te acordas de tu papa
murio cuando eras niño y es una cosa que aun no superas
no dejes que a los tuyos les pase lo mismo para que tomas

para que tomas vas a perder todo lo que hasta ahora te costo lograr
para que tomas tanta gente que tienes a lado y despues nadie te querras
para que tomas aun podees empezar como todos una vida normal
o queres terminar con una incurable enfermedad

para que tomas los hijos que tienes sosn tan hermosos y no los cuidas
la mujer que tienes vale oro y no la valoras
ella te quiere mucho y vos sabes que nunca te va abandonar

para que tomas que quieres reirte y lloras porque te acordas de tu papa
murio cuando eras niño y es una cosa que aun no superas
no dejes que a los tuyos les pase lo mismo para que tomas

Tenía un amigo… bah, conocido… que le encantaba ponerse a analizar a las putas. Insoportable.

Supe tener mis noches de puterios. Siempre me gustó ir con amigos, de vez en cuando, porque te terminabas cagando de risa… pero el putañero empedernido es medio triston…Te encontrás con cada cosa…

crimer te busca " la pantera" , por CAFERATA Y CORDOBA, en rosario …

Nunca pasaste por la rubia que esta en Sarmiento y Rueda? :twisted:

a lo mejor crimer es mas de andar por calle, PASCO

Ahora son todos gateros…

Vos nunca fuiste de putas? O sos de lo que dicen yo no pago…

Que te importa?

A mí un carajo, pero entonces no vengas a tirar comentarios despectivos o a poner la foto de mr músculo dandotela de tipo fino. Si hay gente que va de putas y lo comenta cual es tu problema?

Jajajaja, yo comento lo que se me canta el orto, ahora no te vengas a hacer el defensor de los marginales cuando te la pasas renegando de los cabezas y tratando de negro de mierda y otros adjetivos a las personas que no están en tu status o no cumplen con los requerimientos que una persona decente tiene para vos, no la vengas a jugar de tolerante porque no das con ese perfil, y si quieren comentar que comenten, pero me llama la atención de que antes no hablaba nadie, emperzaron Matías y Junín a comentar y ahora tienen todos mas noche que Cacho Castaña, no te vengas a hacer el justicieron conmigo… Decime a quien censuré, caradura.

Yo interpreté que era por las canciones de Leo Mattioli:mrgreen:

Es que el se horrorizó porque nunca le dijo negro de mierda a alguien que escucha cumbia en un colectivo por el speaker del celular…

Te vamos a armar un thread que se llame el rincón del tipo fiel, del boludo enamorado, te gusta? matías y junin dieron cátedra de putas, los demás hicieron comentarios, porque es relativamente normal irse de puta, sabías o no te enteraste? es normal desde la época de Cristo más o menos así que fijate… hay gente que le gustan las putas entendés? porque no es lo mismo garcharse a una terrible yegua que te hace de todo y que es una guasa que a cualquier pelotudita de las que abundan. Pero bueno están los moralistas mojigatos que se horrorizan.
Yo no estoy defendiendo a los marginales, estoy defendiendo a los putañeros, que no es lo mismo, entendés? Y el ser marginal o moverse en los márgenes no implica ser pobre, hay marginales con muchísima guita, estás diciendo cualquier pavada.
Quien se hizo pasar por tolerante, yo soy un tipo totalmente intolerante, por eso los soberbios superados como vos que hablan desde el altar me rompen las pelotas.
Ahora son todos gateros… sí y cuál es tu problema? o te crees que van a venir a comentar le regalé un osito de peluche a mi novia y me dijo que era un tierno…
Quién dijo que censuraste a alguien?

Ah y vos gus no te olvidés de ponerle no me gusta a lo que escribí.

Dylan, vos tolerante? :stuck_out_tongue:

Ahi derrapaste :stuck_out_tongue: