El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Me jodes. Siempre hubo 4??? Yo fui a uno solo, y nunca supe que la existencia de mas de uno.

Se vienen las internassssssssss

Rio Vs El Rapido!!!

A mi me gustó mucho el viaje, pero después cuando empece a irme de vacaciones con amigos no tuvo nada que envidiarle. Como ahora tampoco tiene mucho que envidiarle gualeguaychu :stuck_out_tongue:


en mi colegio se hizo una votacion, rio vs rapido… Ganó Rapido y fuimos por Rio…

Me cago en el que sacó el tema de Bariloche.

Dr. Tangalanga - Viaje de egresados - YouTube

JAJAJAJAJA!!!

Hablando de viaje de egresados…

Cuando yo fui tambien, jeje. Solo estaba boludeando.

JUNIN fuiste a gualeguaychu en carnaval?

Ir a Gualeguaychú es ir a comer trava… Fija.

Pffffffffffffffffffffff

AGUANTE MARI MARI!!!

El Carnaval de Paso de los Libres cuenta? :mrgreen:

zonita ira para gualeguaychu?

Para vos CARNVAL a partir de cuantas personas son?

Con mi curso paso lo mismo, gano Travel la votacion y nos terminamos yendo por Baxtter :expressionless:

AGUANTE MARI MARI!!!

Carnaval de Gualeguaychu 2011 - MARI MARI CAMPEONA 2011 - YouTube

Moooooooooy buena…

Yo fui al carnaval de Nogoya y al de Macia tambien… :stuck_out_tongue:

Ja, igual no fui, escuché los ensayos en enero y me quería arrancar los tímpanos.

En Gualeguaychu se coge mas que en Bariloche. Y vaya uno a saber el motivo, porque no deja de ser un carnaval pedorrisimo. Nunca entendi el “desconche” de Gualeguaychu, los flacos limadisimos en los autos con la musica al palo. Yo estaba feliz en mi mambo, pero nunca entendi tanta algarabia por un carnaval pedorro.

Digame que fue a RIO…

Al SAMBODROMO y luego al extinto HELPI…

Hace 6 meses que tiene la comparsa entera de Mari Mari bailandole adentro del ojete.


Sabe que no. Al de Bahia fui, pero porque estaba ahi. La verdad que no me caben ni un poquito los carnavales, me parece una pelotudez gigantezca.

Espere que ME PONGO DE PIE para hablar de Helpi :mrgreen::mrgreen: