El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

yo fui dos veces y nunca fui al corsodromo. Fiesta mal en la playa desde las 14hs hasta las 7hs del día siguiente.

Me dijeron que para los lugareños es el momento ideal para la trampa. Entre tanto turista pueden trampear de lo lindo, sino durante el año todos se conocen con todos.

Zonita debe tener lar OREJAS todas COLORADAS…

Debe ser el forista mas nombrado en las ultimas 50 paginas…

jaja, ahi los tenes, los ilumiinados. Quien va al carnaval de Macia? Nosotros, la izquierda. Quien va a la garcha del carnaval de nogoya? Nosotros, la izquierda.

las orejas coloradas y la lengua verde… y el culo… bue… eso se lo dejo para usted JUNIN

Yo tambien fui dos veces. La primera se suspendio el carnaval asi que nos quedamos en la playa todo el dia tambien. Y despues tuve que volver para verlo nomas. A los 15 minutos ya estaba afuera, un bodrio.

Si es como dicen ir a ver el carnaval es una pérdida de tiempo…

oktoberfest en villa general belgrano? alguno fue?

PRESENTE!!!

Al de aca y al que se hace en ALEMANIA!!!

Yo. Veo que no me perdi una, jaja.

Alguno fue a desayunar a Atalaya despues de salir de bailar? :mrgreen::mrgreen: Ida y vuelta. Bizarro.


un asco los lugareños de Villa General Belgrano. Lleno de fachos asquerosos, muchos nazis. Los cagaria a corchazos.

quijodeputa

Digame sino agarra la RUTA 2 tordo…

Con este tema de fondo y termina al lado del SHERATON de MDQ…

Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love (OFFICIAL HQ VIDEO) - YouTube

Antes del Sheraton, podemos pispear que onda Madahos MDQ? :slight_smile:

Gente, me rajo al sobre, tengo audiencia a primera hora, no se que poronga hago despierto aun. Saludos, hasta mañana.

Borom bom bom Borom bom bom Para Junin la Seleccion ♫♪

Yo sigo esperando que Junín me diga qué joraca hay para hacer en Junín un sábado a la noche después de ver al Indio…

Se la dejás picando con el arquero tirado…

Nah, Él me entiende…(?)

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la palabra del pueblo(RINCON) argentino”.

Juan Domingo Junin!

La Frase de Peron.wmv - YouTube

presente. Pasando todo un día desde temprano, comiendo salchichas caseras con chucrut, devorando cuanta cerveza había y volviendo con una baranda impresionante encima.
A la fiesta de halloween que se suele hacer en la cumbre, alguien fue?

Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme quisiera que me recuerden por haber hecho caminos… por haber marcado un rumbo porque emocioné su alma porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados porque interpreté sus ansias porque canalicé su amor. Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felicesl a seguridad de los justos el sufrimiento de los humildes. Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores con comprensión por mis debilidades con cariño por mis virtudes,si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.

NESTOR KIRCHNER “Quisiera que me recuerden” del compañero detenido-desaparecido Joaquín Areta - YouTube

Saludos a TODOS!!!

[b]Hoy MAS QUE NUNCA, Junin El Eternauta!!!

[/b]

Vengo a bancar al Carnaval del Pais, loco. Fuí una sola vez y la pasé brutal. Desfilaron Kamar, Mari Mari y Papelito:mrgreen:.
Aguante Gualeguaychú!.