El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Yo todavia no supere mi viaje de egresados a La Falda cuando termine septimo grado…

Al menos envejezco con dignidad :evil:

Igual para mi el viaje es una farsa gigante. El que coge afuera, coge aca. El que aca no coge, afuera no se coge ni al conserje que esta a las 7 de la mañana esperando que llegues re cargoso en pedo a pedirle la llave.

Lo que esta bueno es las anecdotas con amigos. Un buen recuerdo.

Te hicieron la fiesta de bienvenida?

Que te cagan a pedos y despues arrancan con un tema de DECADENTES…?

jaja, yo tambien me fui a la Falda. En tu epoca, vendian las copias berretas de los lentes de jhon lenon de todos los colores? :):slight_smile:

Me acuerdo, estaba a pleno el tema “Macarena”, jajajajaja.

Yo la pasé mejor en el viaje a Tilcara de “estudios” (que, aclaro, no incluye ninguna anécdota norteña que haya contado), y me fui miles de veces de vacaciones con mis amigas; además en mi colegio la gente era cero sentimental, no es que estábamos cantando todo el día “PRESENTE”… igual estuvo muy bueno, una semana de joda y nada más…

Si. Que un flaco se hace el indignado y empieza a putearse con el coordinador. Le revolea una botella, sube al escenario como a pegarle y agarra el microfono y dice: bienvenidos a bariloche

jaja, pero eran los calzones rotos, q triste.

Ese hotel era un cogedero. Las 2 veces que la puse con desconocidas alla fue en el Ausonnia. Con la que fue mi novia, en mi cuartito, jeje.

Premitime dudar de eso… Camporista…

claro, ahi se entiende. La pasaste como el orto en el viaje.

Decime que te fuiste con Grupal…

Y fuiste al hotel ese dnd decian que habia fantasmas…

Mi coordinador era Katz, el de Katz y Kadú :mrgreen:

hay 4 ausonnias

Convengamos, los que iban por Rio eran medios siomes. En su momento, mandaba Rapido, jaja.

No nada que ver jaja me acuerdo que estuve un mes pensando uuuh qué bueno que estuvo! No dos años :mrgreen:

ACA el unico ROTO es el ORTO de zonita…

Tara de verde MI AMIGO zonita…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Su amiga se volteo al flaco que Belen queria que la nalguee. Debe venir por ahi la mano…

No se en que año fuiste vos, cuando fui yo, Rio copaba copaba bariloche. Posta.

MatiasC hable el que esta habilatado para regalos PALERMIANOS…

OSEA

TRAVESAÑOS!

Yo creo que el problema no es el Rincón o Junín, el problema es el MODERADOR…:evil: