El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Porque se dio, yo que se. Despues estuve año y medio.


Cuando yo fui me acuerdo que lo hicieron. Pero te hablo de los 90 jaja

A que hotel fuiste??? al infantes de lara???

Ponele un nivel menos, o sacale la pila directamente…

Ni idea lo de los lasers, cuando vuelva te cuento…

Si una tijereta es Cruzada, que me poden todo…

Queres que hablemos?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

como se acuerdan??? yo recuerdo de Grisu porque me llamo la atencion el lugar, no recuerdo mucho mas, luego de GAP que al toque salimos porque trompearon a un gil compañero nuestro y tenia los 2!!! ojos hinchados ja… y el resto de las noches no recuerdo nada de nada, es mas, se me mezclan con boliches de ese verano en mardel que fuimos casi el mismo grupo de amigos je…

pero que buenos “recuerdos” :stuck_out_tongue:

Vos seguí esquivando pero ya vas a caer…

No me acuerdo el NOMBRE, pero estaba AL LADO DE ByPass!

obviamente, tampoco recuerdo a que hotel fui :slight_smile: si me acuerdo que habia un colegio lleno de minas

Tengo un problema personal con la gente que está años hablando de su viaje de egresados, ya fueeeee! Esos que se ponen no sé, un cartel en la habitación que dice “Egresados 2005”, pasaron 7 años man superalo por favor!

By pass, Cerebro, Grisu, Rocket… Hay un par que me estoy olvidando…

Dicen los que SABEN, yo no OBVIO que cuando te ROMPEN EL CULO perdes la memoria…

Que dia es hoy…???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jaja, no hay problema.

Ahí te das cuenta que estás envejeciendo y que cada vez te falta menos para el exámen de próstata…

Genius?

Cerebro?

Genux.

:lol: :lol: :lol: :lol:

me fui por Rio, que creó ese mismo año quebró je. Hotel Ausonnia 3

Boliches: Bypass, Grisu, Genux, Cerebro, Rockey y Block que era solo de Rio.

:lol: no recuerdo si lo sabía eh…

pd: en el msj anterior puse GAP, ese creo que era de mardelplata ja… el de barilo adonde trompearon a nuestro compañero era Genius, estaba terrible esa fiesta, todas disfrazadas…