Dale para adelante y después en la mesa en una discusión le tiras que los obreros se van a cojer a lso patrones como vos a la hija, y te vas de un portazo.
Yo soy re tranqui…
en el carnaval de gualeguaychu hace unos años conocí una mina nazi 8
Y que onda?? Te invito a matar judios??
belenv: Beatlemillonario:Mmmmm… depende… pasa fotos… Son muy densas las peronistas jajaja mirala a Belen!! Muy simpatica, muy linda… pero… :
Ehhh yo soy densa? y Bostonnnn??? :twisted
Yo soy re tranqui…
Matias_Carp:en el carnaval de gualeguaychu hace unos años conocí una mina nazi 8
Y que onda?? Te invito a matar judios?
No se, en cuanto me dijo eso, me di media vuelta y me fui. Sabes la fiesta que es ese carnaval como para ponerse a discutir con una infradotada?
Dale para adelante y después en la mesa en una discusión le tiras que los obreros se van a cojer a lso patrones como vos a la hija, y te vas de un portazo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Beatlemillonario:Jajaja de lo que terminaron hablando en este thread…
buen che, yo tiro otro tema relacionado e interesante, por lo menos para mi :mrgreen:
Ustedes piensan que puede funcionar una relación con una mina que es hija de empresaria, quiere estudiar adm de empresas y tiene un modelo de vida totalmente diferente al que yo quiero tener?? La mina me gusta, la quiero, nos atraemos, nos queremos y estamos en algo… pero nose yo quiero estar con ella, pero creo que no va a funcar… Jaja no se rian… :lolNunca cambies tus principios, NUNCA. Mi ultima novia no se bancaba que yo no sea catolico, me quiso cambiar, quiso hacer que vaya a la iglesia con ella, etc. Nunca cambie de parecer
PD: Me dejo
Ojalá te toque una orteguista que te diga “daaaaa Ortega es lo más”, y que te obligue a ir a Ledesma:twisted:
O una que te lleve a cenar con la familia y la cena sea “variedades de queso” :mrgreen:
Jona: Beatlemillonario:Jajaja de lo que terminaron hablando en este thread…
buen che, yo tiro otro tema relacionado e interesante, por lo menos para mi :mrgreen:
Ustedes piensan que puede funcionar una relación con una mina que es hija de empresaria, quiere estudiar adm de empresas y tiene un modelo de vida totalmente diferente al que yo quiero tener?? La mina me gusta, la quiero, nos atraemos, nos queremos y estamos en algo… pero nose yo quiero estar con ella, pero creo que no va a funcar… Jaja no se rian… :lolNunca cambies tus principios, NUNCA. Mi ultima novia no se bancaba que yo no sea catolico, me quiso cambiar, quiso hacer que vaya a la iglesia con ella, etc. Nunca cambie de parecer
PD: Me dejo
Ojalá te toque una orteguista que te diga “daaaaa Ortega es lo más”, y que te obligue a ir a Ledesma:twisted:
O una que te lleve a cenar con la familia y la cena sea “variedades de queso” :mrgreen
Uno no tropieza 15 veces con la misma piedra.
No es INFIDELIDAD!
De 13 a 15 hs
y mas de 400 km
Abrazo!
El profeta ha hablado.
Aclaro: Me retire en el 2003, y lo hice solo para lograr que voten al Frente para la Victoria. Una vez ganada la eleccion, colgue los botines.
Deberia presidir La Campora yo.
Junin, que quilombo armaste. Pareces El Almirante :):
Tiraste un nombre SUBLIME!!!
Otra que NEFRO…
Jajaja de lo que terminaron hablando en este thread…
Ustedes piensan que puede funcionar una relación con una mina que es hija de empresaria, quiere estudiar adm de empresas y tiene un modelo de vida totalmente diferente al que yo quiero tener?? La mina me gusta, la quiero, nos atraemos, nos queremos y estamos en algo… pero nose yo quiero estar con ella, pero creo que no va a funcar… Jaja no se rian… :lol
Para adelante y siga el ejemplo de Jorgito en el spot.
Ahi cuando ella pregunta “Y quien va a acompañarme esta noche?”
Usted manda con guiñadita de ojo “Yo, el de la izquierda” :mrgreen:
No es INFIDELIDAD!
De 13 a 15 hs
y mas de 400 km
Abrazo
Es negocio.
Ustedes piensan que puede funcionar una relación con una mina que es hija de empresaria, quiere estudiar adm de empresas y tiene un modelo de vida totalmente diferente al que yo quiero tener?? La mina me gusta, la quiero, nos atraemos, nos queremos y estamos en algo… pero nose yo quiero estar con ella, pero creo que no va a funcar… Jaja no se rian… :lolPara adelante y siga el ejemplo de Jorgito en el spot.
Usted manda con guiñadita de ojo “Yo, el de la izquierda” :mrgreen
Pero para llegar el burgues del colectivero me pide 1,25
MatiasC:Aclaro: Me retire en el 2003, y lo hice solo para lograr que voten al Frente para la Victoria. Una vez ganada la eleccion, colgue los botines.
Deberia presidir La Campora yo.
Junin, que quilombo armaste. Pareces El Almirante :):
Tiraste un nombre SUBLIME!!!
Otra que NEFRO…
A que se referia matias con colgar los botines?? No segui el hilo y no entiendo nada…
Ustedes piensan que puede funcionar una relación con una mina que es hija de empresaria, quiere estudiar adm de empresas y tiene un modelo de vida totalmente diferente al que yo quiero tener?? La mina me gusta, la quiero, nos atraemos, nos queremos y estamos en algo… pero nose yo quiero estar con ella, pero creo que no va a funcar… Jaja no se rian… :lolPara adelante y siga el ejemplo de Jorgito en el spot.
Usted manda con guiñadita de ojo “Yo, el de la izquierda” :mrgreen
:lol:
Junin_El_Eternauta:No es INFIDELIDAD!
De 13 a 15 hs
y mas de 400 km
Abrazo
Es negocio
ES VIVIR LA VIDA!
Necesito urgente AVES DE PASO de Sabina…
Mariano_A: MatiasC:Mariano, si habras ido a Luna Roja en Madryn…
Jajaja, ese no lo conocí.
Cómo puede ser que sepas más de puteros de mi pueblo que yo, hdp!!
jaja, ahi no, fui a unas vacaciones con un amigo. Fuimos a Madryn (despues Usuahia), y lo unico que habia en esa hosteria (Madryn es eso, no jodamos, una hosteria )era el boliche Margarita (puede ser asi el nombre o algo parecido?) y todos esos puteros berretas que fuimos a recorrer. Entre todos los que dimos vueltas (5 mas o menos) juntabamos 14 dientes, 5 toneladas de carne, 4 onzas de whisky criadores, y 1467 años.
Impresentable. Para cagarte de risa
Vos me esta superando AMPLIAMENTE…
La casita Azul de MDQ la conociste?
Toy recibiendo MP pidiendome DATAS…
JAJAJAJAJA!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vos me esta superando AMPLIAMENTE…
La casita Azul de MDQ la conociste
Por acá anduvo Garay
Por acá pasó Junín
:lol::lol::lol::lol:
Sos de MDQ Ariel?
Contate alguna de GATOS!!!
:lol::lol::lol::lol:
Sos de MDQ Ariel?
Contate alguna de GATOS!!
Jaja no no soy de Mardel
Hoy vivo en La Plata y parte del año en Salto Argentino.
En algún momento estuve un tiempo largo en MDQ.
Sabía de la Casita Azul porque los mismos que andan tras lo de Zaffaroni ( La Alameda ) fueron contra ese lugar en MDQ.
Vieron que al FINAL lo logre?
DOMESTIQUE AL ala K del Foro!
JAJAJAJA!!!
Solo tenia que hablar de GATOS!!!
Hay que implementar el PLAN wiskas para todos!!!
Este va a ser uno de los mejores threads del año, sigan tirando data para los que no tenemos tanta experiencia putañera.