El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

Como no va a funcionar, flaco … tenés 17 años, dale para adelante, no te vas a perder esa oportunidad por diferencias ideológicas :mrgreen:

Nunca cambies tus principios, NUNCA. Mi ultima novia no se bancaba que yo no sea catolico, me quiso cambiar, quiso hacer que vaya a la iglesia con ella, etc. Nunca cambie de parecer :cool:

PD: Me dejo.

Si, amigo, dele nomás! Las relaciones son una constante negociación…

Bue, no es lo mismo, una ultra-católica que una mina que el papá es empresario.

17 años???

Sólo tenés que pensar en ponerla man, los ideales dejalos para cuando las hormonas cedan un poco.

Saldrías con un oligarca gorila que milita en el pro?

Pero para Nahuel?

Te imaginas al viejo hablando de las ganancias del ultimo balance un domingo al mediodia mientras Nahuel esta en la mesa?

Jajaja pero saben como soy yo…:mrgreen: un par de veces me escucho hablando mal de los empresarios y me hizo un escandalo jajaja :lol:
Nose esta canción de attaque describe lo que pasa…Temazo!!
Encima es hincha de bostera… :expressionless:
Yo necesito una zurdita hincha de River :stuck_out_tongue:

//youtu.be/MfGRNJCMPus&feature

Todo esto se torna pesado
para mí y para vos
Ya no hay motivo para estar juntos
ya no queda nada entre los dos
Voy a decirte algo nena
Es sólo la verdad
Mejor será que terminemos
Porque yo soy
Muy Sucio Para Vos
A vos no te gusta ir a la cancha
a mí no me gusta ir a bailar
A vos te gusta hablar correctamente
a mí no me gusta hablar sin putear
Voy a decirte algo nena
Es sólo la verdad
Mejor será que terminemos
Porque yo soy
Muy Sucio Para Vos
Yo no entiendo mucho de elegancia
y no sé esperarte para acabar
Yo no tengo demasiada plata pero no te quiero engañar
Voy a decirte algo nena
Es sólo la verdad
Mejor será que terminemos
Porque yo soy
Muy Sucio Para Vos

Peor, te imaginas al viejo comentando que va a rajar 3 empleados porque le bajaron los margenes de utilidad?

Polos opuestos se atraen, no hay vuelta que darle. Con alguien igual a vos se torna todo monótono y aburrido. La idea es aprender a complementarte con lo bueno, malo y distinto del otro.

Tengo para ofrecerte una morocha, hincha de River, pero montonera, militante de La Cámpora … te va ?

:lol: :lol: Jajajajaja eso es lo que me imaginaba yo!! O si se enteran que soy un zurdito de mierda que estoy en contra de los patrones y que quiero que su empresa quede en manos de los trabajadores… :lol:

Jajajaja terrible, mientras manguerea el BMW en el patio de 50 m2.

Uh si es bostera se complica.

Igual no tenes que hablar mal de los empresarios, jaja por lo menos a mi no me gustan las generalizaciones, hablale mal del capitalismo y quedas mejor :mrgreen:

Mmmmm… depende… pasa fotos… :stuck_out_tongue: Son muy densas las peronistas jajaja mirala a Belen!! Muy simpatica, muy linda… pero… :stuck_out_tongue:

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ehhh yo soy densa? y Bostonnnn??? :twisted:

en el carnaval de gualeguaychu hace unos años conocí una mina nazi 8|

Buen punto:twisted:

Salir sí, algo serio no sé.