Que andas buscando picaron?
Barrio?
Edad?
Palanca al techo?
Barrio?
Edad?
Palanca al techo?
Jaja, qué verguenza, dios mío. Compañeros, son una verguenza. :mrgreen:
Jajaja que hijos de putas…
:lol:
Junin_El_Eternauta:Vieron que al FINAL lo logre?
DOMESTIQUE AL ala K del Foro!
JAJAJAJA!!!
Solo tenia que hablar de GATOS!!!
Hay que implementar el PLAN wiskas para todos!!!
Jaja, qué verguenza, dios mío. Compañeros, son una verguenza. :mrgreen
Belu, vos nunca te fuiste de putos?? :lol:
Junin triunfó y festejó como Macri con un baile mientras de fondo sonaba:
Putas putas putas! manchando mi reputacion! (vos sos bienvenido!)
putas putas putas! llevandome a la perdicion! (los choripaneros también!)
Putas putas putas! el mal camino me atrapó!
Lindo horario para…
ARDE LA CIUDAD!
Jajaja que hijos de putas…
Junin_El_Eternauta: mauromillo:Este va a ser uno de los mejores threads del año, sigan tirando data para los que no tenemos tanta experiencia putañera
Barrio?
Edad?
Palanca al techo
belenv: Junin_El_Eternauta:Vieron que al FINAL lo logre?
DOMESTIQUE AL ala K del Foro!
JAJAJAJA!!!
Solo tenia que hablar de GATOS!!!
Hay que implementar el PLAN wiskas para todos!!!
Jaja, qué verguenza, dios mío. Compañeros, son una verguenza. :mrgreen
Belu, vos nunca te fuiste de putos?? :lol
Estuve en América y en las Plops, cuenta?
belenv: RafaRiver11:Habiendo guita de por medio para mi no es infidelidad. No hay sentimientos, la trola se puede estar leyendo el último libro de Chopra mientras la bombeás. Uno eyacula y se toma el palo, al ratito ni vos te acordás de la mina ni la mina se acuerda de vos. Ahora, vos salís de la manito a tomar un helado con tu vecina y ahí si sos un infiel hijo de un vagón lleno de puta
Hay niveles y niveles. El peor es el que deja a tu pareja expuesta, como lo que vos decís. Ahora, si te escondés con tu vecina y nadie te ve, es infidelidad, la diferencia es que por lo menos estás protegiendo la dignidad de tu pareja. Es infidelidad porque es algo que se hace a las espaldas del otro, sabiendo que el otro no solamente no lo aprueba, si no que le resulta doloroso.
Qué sé yo, es complejo, porque si tu pareja no te deja ir a jugar al fútbol con tus amigos, y lo hacés a escondidas, no es infidelidad, porque el otro está siendo injusto con vos. Pero, en general, para mí, todo tiene que estar dialogado, en lo posible. Y no es lo mismo jugar al fútbol con tus amigos que irte a coger con otra mina…
Aclaro que no soy infiel con mi actual novia. Si he sido muuuuuuuuuuy gatero en el pasado. No es algo que me enorgullezca, puesto que tuve que pagar. Pero he ido con trolas en épocas de mucha pelea con una novia y además del polvo encontraba en minas con experiencia una contención y por que no algún que otro tip (una, re copada me explicó el secreto para practicarle un sexo oral involdiable a una chica, y hasta ahora sólo he recibido felicitaciones jeje)
SOS SOPERO DE LEY!!!
Crack!
Beatlemillonario:Jajaja que hijos de putas…
Junin_El_Eternauta:Que andas buscando picaron?
Barrio?
Edad?
Palanca al techo
belenv:Jaja, qué verguenza, dios mío. Compañeros, son una verguenza. :mrgreen
Belu, vos nunca te fuiste de putos?? :lol
Estuve en América y en las Plops, cuenta
Sos tijeretera?
La Plop fue porque queríamos ir a la Reina y nos equivocamos :mrgreen: en el Teatro de Flores, de hecho estuvimos como 5 minutos “mhhh y los rolingas?”
América por la canilla libre.
La Plop fue porque queríamos ir a la Reina y nos equivocamos :mrgreen: en el Teatro de Flores, de hecho estuvimos como 5 minutos “mhhh y los rolingas?”
América por la canilla libre.:cool
Pero america es un reviente!
minimo una tijera te podes comer!
belenv: Junin_El_Eternauta:No es INFIDELIDAD!
De 13 a 15 hs
y mas de 400 km
Abrazo
Es negocio
ES VIVIR LA VIDA!
Necesito urgente AVES DE PASO de Sabina…
MatiasC: Mariano_A:Jajaja, ese no lo conocí.
Cómo puede ser que sepas más de puteros de mi pueblo que yo, hdp!!
jaja, ahi no, fui a unas vacaciones con un amigo. Fuimos a Madryn (despues Usuahia), y lo unico que habia en esa hosteria (Madryn es eso, no jodamos, una hosteria )era el boliche Margarita (puede ser asi el nombre o algo parecido?) y todos esos puteros berretas que fuimos a recorrer. Entre todos los que dimos vueltas (5 mas o menos) juntabamos 14 dientes, 5 toneladas de carne, 4 onzas de whisky criadores, y 1467 años.
Impresentable. Para cagarte de risa
Vos me esta superando AMPLIAMENTE…
La casita Azul de MDQ la conociste?
Toy recibiendo MP pidiendome DATAS…
JAJAJAJAJA!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
en la casita azul era VIP hasta que lo cerraron
belenv:La Plop fue porque queríamos ir a la Reina y nos equivocamos :mrgreen: en el Teatro de Flores, de hecho estuvimos como 5 minutos “mhhh y los rolingas?”
minimo una tijera te podes comer
Pero hay de todo…
Junin_El_Eternauta: belenv:La Plop fue porque queríamos ir a la Reina y nos equivocamos :mrgreen: en el Teatro de Flores, de hecho estuvimos como 5 minutos “mhhh y los rolingas?”
Pero hay de todo…
Yo el dia que fui me colaron un finger mal…
Cosas que pasan :twisted:
Habiendo guita de por medio para mi no es infidelidad. No hay sentimientos, la trola se puede estar leyendo el último libro de Chopra mientras la bombeás. Uno eyacula y se toma el palo, al ratito ni vos te acordás de la mina ni la mina se acuerda de vos. Ahora, vos salís de la manito a tomar un helado con tu vecina y ahí si sos un infiel hijo de un vagón lleno de puta
Como dice el catador de glandes de Fantino: “Infidelidad es cuando le alquilas un departamento a la otra persona, antes de eso no” :mrgreen:
belenv: Junin_El_Eternauta:Pero america es un reviente!
Pero hay de todo…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SOS UN HIJO DE PUTA JUNIN AJAJAAA
Lo de Junin es increible. Espero que sea cierto lo de su garche con Belen Lavallen. Es para que lo hagan administrador del foro.
belenv: Junin_El_Eternauta:Pero america es un reviente!
Pero hay de todo…
Entraste al famoso tunel?
Jajaja de lo que terminaron hablando en este thread…
buen che, yo tiro otro tema relacionado e interesante, por lo menos para mi :mrgreen:
Ustedes piensan que puede funcionar una relación con una mina que es hija de empresaria, quiere estudiar adm de empresas y tiene un modelo de vida totalmente diferente al que yo quiero tener?? La mina me gusta, la quiero, nos atraemos, nos queremos y estamos en algo… pero nose yo quiero estar con ella, pero creo que no va a funcar… Jaja no se rian… :lol
Ya te respondieron con este video??? Tengo demasiada paja como para leerme todas las páginas desde ayer
Beatlemillonario:Jajaja de lo que terminaron hablando en este thread…
buen che, yo tiro otro tema relacionado e interesante, por lo menos para mi :mrgreen:
Ustedes piensan que puede funcionar una relación con una mina que es hija de empresaria, quiere estudiar adm de empresas y tiene un modelo de vida totalmente diferente al que yo quiero tener?? La mina me gusta, la quiero, nos atraemos, nos queremos y estamos en algo… pero nose yo quiero estar con ella, pero creo que no va a funcar… Jaja no se rian… :lolYa te respondieron con este video??? Tengo demasiada paja como para leerme todas las páginas desde ayer
"…armas para el pueblo,
armas para el pueblo,
armas para el pueblo.
je jeeeERP"
:mrgreen:
Los caballeros no tienen memoria incluso con las profesionales… si se corre el rumor media sonrisa confirmatoria basta pero jamas se revela el prontuario… me extraña junin… un tipo que al dia le pondria un toldo contando esas cosas.