El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

si ponías fotos hubiese sido mejor igual

Nunca me gustó, la verdad. No me traigas una así de Matías, nuestro dt, porque no entro más eh!


Google+Francese, no es tan complicado como para que lo tenga que hacer yo :mrgreen:

paradojicamente, me da paja :lol:

El periodista DEPORTIVO cuyos colegas le tienen una bronca BARBARA, hincha fanatico de Boca Juniors, y con pasado en el colegio secundario Lange Ley…

Dicen que llego hasta donde llego, porque el hijo de un ex presidente de CHICAGO, periodista tambien el, le rompia el CULO de 2 a 3 veces por semana…

y ese rumor de que el Beto Alonso se la comía, es cierto o falso?
el rumor de que Roman Riquelem tambien se la come, es cierto o falso?
a la mierda, aparecio Logroñeses :stuck_out_tongue:


niembro es el rompe anos


el odiado es el colo liberman?

Ya sé quién es! Pero es el primo de una amiga, me da penita decirlo :mrgreen:


Pero empieza con V

No.

cómo estoy!!! uh!!!

//youtu.be/KE2bxLV-Pxg&feature=related

a mi me dijeron que es re buena y humilde pampita, nada que ver al resto… tambien me dijeron que Rocio Guirao Diaz es seca y derecha(nada de cosas raras)…

C. A. Claudia Albertario (ya lo dijo Belen igaul) jaja


que buena estaba esa mina… la rubia de la propaganda… justo tenia 13 años creo, como la disfrute, hasta la tenia grabada en un VHS


a fin de año hay que BORRAR este thread jajaja

Y? V? Era o no era? Es primo de una amiga, nos contó que lo apadrinó no sé qué periodista (creo que el inombrable) y empezamos a especular con que “apadrinó” era que se dejó romper el orto :mrgreen: Sería muy gracioso confirmarlo.

Me retiro. Que tengan buenas noches!

de regalo para usted!

lo están masacrando a amigacho en lo del novio de bastía

Qué desagradable! Yo me retiré con toda la onda y vos me respondés así. Qué feo… Te aviso que perdiste mi aprecio.

Sí, qué horror, Tincho, ponele spoiler al menos che…

:lol: no puedo dejar de reirme jajaja

protege al Richard…

y bueno, tengo noches para recuperar su aprecio Niña :wink:


ustedes son re mal pensadas, es obvio que el nene esta jugando a que es San Martin y va en su caballo bajando por los andes directo a liberar Chile…

Jajajaja que tipo desagradable que sos tincho … digno de MatiasC tu gif :mrgreen:

si te dejo que me escribas eso en mi cuerpo te derretis mami :stuck_out_tongue: