El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

¿Encima que estuviste como el orto seguís burlándote de mí? Uffffffff…

:lol:

no Grace… mejor ibuevanol 1500 rapida accion y a la cama

El periodista ORTEADOR: Niembro

El Periodista ORTEADO: Liberman

Abrazo!

Ohh perdí jajaj

Junin, ya parecen tus profesias en otros thread esto. Algunas son incomprobables, jaja.

Y no te hagas el dolobu que vos sabes bien que se dice fist fucking y no fuck fucking…si habras pedido brazos enteros cual zonita vos…

Tocayo, por ahi no paso el tren, jeje.

Mujer de arquero suplente que no esta recopado (?), tambien supo arancelar su amor.

Y la de assman supongo

Ahora junin los ultimos que estan tirando los sabemos todos, porque llegan por cadenas de mails, o los cuelgan en taringa,etc, volve a la base, tu experiencia personal :smiley:

Melina Pitra, que pedazo de hembra por favor y la re puta que me re parió, dios. :lol:

MP de la mano de LR. Te referís a eso, Mati? No aporto más porque me llevo bien con el 1. :mrgreen:

Si Señor, Don Rud.

La de Mariano Martinez y la del Gordo Bonadeo no la sabia nadie…

Hagan un tirito para el lado de JUNIN!!!

yo tenía la info de Mariano Martinez con otro galán televisivo…

Cual era el del gordo bonadeo?

Se cogia a la Susini y dicen que le hizo un bepi…

Pero lo reconocio ARANA!!!

Fue el primer ENIGMATICO PAPA!

Antes de ir a dormir, dejo una pregunta con respecto al concurso… los 3 días? Hay que participar los 3 días del finde a la noche o se puede elegir? Porque si bien no tenemos tanta vida, tampoco somos tan patéticos…:mrgreen:

No sabia. Del gordo solo se de primera mano que es jugador, falopero y golpeador. Y que asi y todo se quedo con la custodia de sus hijas. Imaginate lo que es la ex jermu :):):slight_smile:

Lo hago de 3 dias por eso, porque si uno no puede un dia, quizas puede otro, en el conjunto de los 3 dias, el que mejor conteste se lleva una remera de river o una tanga rosa…

(lo de la tanga es por Zonita)


Entonces leete todo EL RINCON!!!

Porque vas a dar ventajas en el concurso…

Mira que si ganas vos, tenes un Coco Free…

Hay un enigmatico de Greta, que capaz lo saben todos, pero sino lo saben, mejor.
Estaba encamada con dos jugadores de River. Uno, de pronto, le acaricio el culo al otro y casi terminan a los golpes :mrgreen:

eso fue previo a la final de tokio del 96?