El Rincon de Junin y sus Nenas!!!!(MatiasC esta dentro de sus nenas)

la única razon para que ese resultado no sea una goleada es porque los brasiu son muy blanditos

Hablando de famosas con arqueros, hay que rescatar la breve historia de Goyco con Susana Romero. Aplausos para Sergio Javier.

Leto es un paquete. El otro dia me pelee fiero con el (El que le hace los trajes queda en Tribunales y es la casa donde compro yo, el dueño era tesorero de boca y es un amigo, jeje, un chanta, y recontra putero. Ahora esta con Angelicci). Pero le importa tres carajos todo, es un mercenario. Como su coequiper, hincha de boca y relator de river.

MP es de River tincho.

Walter Fernandez le daba a Silvia Peyrou, manso gato ochentoso.

A Maissona le importa un carajo la politica, el futbol, las putas. El es feliz con Tinelli y la television pasada y presente. A partir de hoy, para el suscripto, sera Ibonna.:mrgreen:

penal para los bras…


que mufa es niembro… jaja

Como se mueve el RINCON CON LAS PUTAS!!!

Esta es UNA BOMBA para las FANATICAS de un galan de LOS UNICOS…

Este GALANCITO, es FANATICO MAL del Fuck Fuckin!!!

Tengo data FRESCA, que contrata servicios de PROFESIONALES para hacerse meter en el ORTO hasta un BRAZO!!!

A VER QUIEN LO SACA!!!

ES CORRECTO lo del GORDO pajeandose con el poster de Walter Fernandez!

Leto hacía San Lorenzo en los albores de Solo Futbol, allá por 1985.

parece que la info recien salida del horno…

jaja el horno en cuestion tiene que ser de Mariano Martinez, muy putito es

Uhhh cómo estamos eh!! Me dificultan ganarme la camiseta, ya me pierdo con tantos datos :evil:

Debe ser Martínez. Cabré me cae demasiado bien…

Yo sé que Martinez estaba muy pesado en un momento con mi tía Belén…

foto

Otra que no llegó caminando es una conocida modelo-pseudo actriz, que sin embargo salta a la fama por una publicidad. Iniciales C.A. Capaz que el tocayo también masticó ese caramelo.

apa…

Nono, me confundí, mi tocaya :mrgreen: Yo le digo tía porq bla no importa, no la conozco, hablo de la Francese.

Carolina Ardohain, Pampita.

a mi me comentaron que Valeria Mazza antes de casarse con el mafioso, era gato gato gato, que pasaba fines de semana con viejos ricachones a cambio de dinero.

Correcto!!!

Mariano MARTINEZ es GRAN deglutidor de COSAS con el ANO!!!

Huy como estoooy!!!

Pero no me doy cuenta con quien